Examen 8nov ulima - examen escolares 2009

Publicado en 'Estudiantes' por zato, 15 Oct 2009.

?

ESTUDIO ó NO !

1. Duerme todo el dia y no te preocupes

16.7%
  2. no es para tanto

25.0%
  3. respasa

25.0%
  4. repasa y estudia

16.7%
  5. es como el examen de la UNI !!!

16.7%

1. zato

zato Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

bueno ... yo voy a postular este 8 de nov en la ULIMA voy para ING. D SISTEMAS y queria saber si es un poco dificil (como para estudiar) ó soo con los conocimientos del colegio ingresas . Estuve biendo el examen de la ULIMA del 2007 (es el unico qe venden) y las preguntas de MATEMATICAS no estaban tan dificiles solo era cuestion de saver plantearlas .... y si eso es un EXAMEN NORMAL no me imagino el de escolares pero aun asi les queria preguntar aver q me dicen! :! quienes van con migo a ing . sistemas?

leei por ahy! q dicen q no hay buenas Gebas (mujeres) :S en ING. D Sistemas ..:S
    en algun momento nos mesclamos con otras Ingenerias ? ?

A y Otra cosa dejen sus msn... aver si hablamos mejor ..:D paso x aca dentro de 1 semana ... mmmm... q mas.... tengo el balotario del examen el que lo quiera completito me avisa ps ya que lo vi posteado por ahy pero resumido (aver si me ayudan en lengua xq no se ni ******:S morfologia,sintexis,yuxtapuesta WATHS??:ptm: osea a quien le importa lenngua ?? bueno como se escribe en una oracion esta bien pero, Modificador Indirecto,directo no sirve waa...) (me desvie )

espero que puedan aclarr mis dudas

A DORMIR...! :wow:

:)

2. counter7

counter7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009
    si quieres ingresar preocupate x tu caligrafia .. estuve biendo?:plop:....saver plantearlas??.. estudia compadre:yeah:

Etiquetas: