Ex-TNA Chris harris firma por WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 31 Ene 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

el ex roster de TNA hizo a conocer la noticia en su pagina web www.wildcatchrisharris.com :

Due to confidential negotiations, I have had to keep quiet for some time. I have read a number of wrestling sites reporting what they suspected was happening with me. I have had numerous calls from radio stations and internet sites and have answered none. Fans on the site and in person want to know. Truth is, I wanted to keep quiet until it was official. Yesterday evening, I signed a contract with the World Wrestling Entertainment

Debido a la confidencialidad de las negociaciones, he tenido que guardar silencio durante algún tiempo. He leído una serie de sitios de la lucha libre de presentación de informes lo que se sospecha que estaba pasando conmigo. He tenido numerosas llamadas de estaciones de radio y sitios de Internet y han respondido a ninguna. Los aficionados en el sitio y en la persona que quiere saber. Verdad es, que quería guardar silencio hasta que fue oficial. Ayer por la tarde, he firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment

asi que en las proximas semanas estara haciendo su debut en la wwe..
    lo mismo haria el ex-NWA World Heavyweight Champion Ron "The Truth" Killings quien ya firmo por la WWE.

Chris Harris

Ron "The Truth" Killings

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    me olvide de poner fuente : *************

3. master93

master93 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007

El ultimo se parece a Elijah Burke xD xD xD

4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Es una buena adquisición, pero ojalá no llegue para ser jobber y más bien le den una corrida con el US title, me acuerdo que hixo un buen desempeño en el King of the Mountain en TNA con otros 5 main eventers, luego no tuvo otra oportunidad similar.

Y Killings también es un buen prospecto aunque no me gustó verlo como campeón de equipos con "Pacman" Jones.

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    UYYY y esto cuando sera...!!!!!!!!

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    plop ya tenemos nuevos U.S champions o I.C champions pero nunca wwe o world jeje
    q mal dejan la TNA PARA morir en la wwe

saludos
    blazer