Ex Subsecretario Estado Norteamericano: Bin Laden murió en 2001

Publicado en 'Actualidad Mundial' por El Carmelo, 4 May 2011.





  1. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,972
    Likes:
    6,188




    Mas revelaciones sobre la muerte de Bin Laden, al parecer estaba muerto desde el 2001; por lo menos esto es lo que asegura un peso pesado de la clase politica estadounidense. No es ningun Bloggero con alguna teoria conspiracionista:

    "Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.".

    Debe estar temiendo por su vida, es posible que pronto aparezca "suicidado" en algun obscuro hotel de carretera.

    Mientras tanto las cadenas internacionales de la noticia hacen mutis con esta noticia...y la primera plana es la muerte, hace poco , de Bin Laden.

    ¿no les parece raro que en las supuestas apariciones de Bin Laden, de los ultimos años, solo hayan aparecido imagenes congeladas , con su supuesta voz como fondo?... A mi particularmente me llamaba mucho la atencion...y ahora con esto...




    Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa
    Por: PP, Traducción por Ivana Cardinale (*)
    Fecha de publicación: 04/05/11


    [​IMG]
    Bin Laden y Obama
    Credito: Agencias

    4 de mayo de 2011.- El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.

    Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.

    También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.

    En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

    Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, sinoo porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieran a Afganistán.

    El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura permanente. La enfermedad acorta severamente la vida del paciente.

    “Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.

    “Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo", añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.

    ¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? La respuesta es sí, categóricamente sí”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, “Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez”, refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casa Blanca que exige mostrar a Biden, Obama y a Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.

    “Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo... ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?... hace nueve años este hombre ya estaba muerto... ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieczenik.

    “Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar o asesinar a Osama Bin Laden“, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.

    Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.

    “Él tenía que probar que él era más que estadounidense... tenía que ser agresivo”, expresó Pieczenik. añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.

    “Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casa Blanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años”, afirmó Pieczenik, llamando el episodio como “ la mayor mentira que he escuchado”.

    La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetida por numerosos profesionales de inteligencia como también por Jefes de Estado.

    Bin Laden “fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo”, afirmó Pieczenik.

    “Ellos condujeron los ataques”, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.

    Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, “para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que es un absurdo”.

    Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.



    ---------------------------------------------------------------------------------

    UN VIDEO DONDE HABLA SOBRE el 11 DE septiembre y la MUERTE DE BIN LADEN

    Bin Laden Has Been Dead for Years, CFR Dr. Steve Pieczenik Interview 1 of 3
     
    Última edición: 4 May 2011
    A ghost, tuma, augusto49 y otras 2 personas les gustó este mensaje.


  2. VaG0

    VaG0 Suspendido

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    327
    Likes:
    291
    algo estan planeando esos perros yanquis ¬¬
     
    A ghost y tuma les gustó este mensaje.
  3. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,259
    bueno obama tiene que cocinar su reeleccion como sea.
     
    A cesaroski y tuma les gustó este mensaje.
  4. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,972
    Likes:
    6,188
    Generalmente los muertos dejan cadáveres. Sobre todos los muertos por los misiles y las balas del Pentágono. Bin Laden parece que fue la excepción. No hay cuerpo. No hay fotos, ni videos, ni pruebas testimoniales que certifiquen su muerte. Sin embargo fue declarado oficialmente muerto por Obama y la Casa Blanca. Y ahora la prensa internacional difunde como un hecho "objetivo" la desaparición de Bin Laden, el primer "muerto sin cadáver" de la historia.









    Increíble pero real
    Bin Laden, el primer muerto invisible del Pentágono





    IAR Noticias, miércoles 04 de Mayo 2011
    En este escenario, la Casa Blanca y el Pentágono, se han erigido en los únicos narradores de la muerte de Osama y de su "sepultura" en el mar por un supuesto "comando especial" que presuntamente lo ejecutó en 38 minutos, y luego hizo desaparecer, sin registrar pruebas fotográficas o filmaciones de su cadáver en diferentes posiciones.
    --No hay cadáver.
    --No hay fotos ni videos que certifiquen la muerte.
    --No hay pruebas testimoniales.
    --Y en el lugar, donde presuntamente fue ejeecutado, salvo destrucción y manchas de sangre, no hay ninguna prueba de que esa sangre pertenezca a Bin Laden o a alguno de sus presuntos acompañantes en el momento de la acción.
    --En el lugar donde supuestamente vivía dessde hace 5 años, nadie vio a Bin Laden.
    --Y a pesar de que Pakistán cuenta con uno de los mejores servicios de inteligencia del Asia, nunca detectó a Bin Laden.
    --Nadie vio ni escuchó la presencia ddel "terrorista" más buscado metido dentro de un bunker tapiado en un área residencial ultravigilada de militares, políticos y funcionarios de clase alta de Pakistán. Un país estratégico con poder nuclear, en estado de "guerra permanente" que dispone de tecnología de comunicación y de rastreo ultrasosfisticada, además de una estructura militar y de inteligencia de última generación.

    En síntesis, a la muerte de Osama Bin Laden solo la vieron la Casa Blanca y el Pentágono.

    No obstante ( y violando toda lógica y sentido común) la prensa internacional no utiliza el termino "presunto" para informar sobre la supuesta muerte de Bin Laden y toma la versión del Pentágono como fidedigna, indiscutible y real.

    Los analistas locales e internacionales comentan puntualmente la supuesta operación militar que presuntamente acabó con la vida de Bin Laden sin ningún marco crítico de interpretación estratégica tomando linealmente los hechos tal cual lo describen el Pentágono y la Casa Blanca.

    Y se produce un milagro surrealista: Las mayorías mundiales, niveladas por el aparato "informativo" de las grandes cadenas internacionales, hablan y comentan sobre el suceso, sin cadáver, sin fotos y sin pruebas de que la muerte de Bin Laden hubiera realmente existido.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muerte de Bin Laden
    Obama, el gran heredero de Bush





    Sin entrar en detalles de si Bin Laden murió o no murió físicamente, algo imposible de comprobar, utilizando la lógica y el sentido común hay que preguntarse porqué la Casa Blanca y el Pentágono decidieron "matar" a Bin Laden después de diez largos años de "perseguirlo" sin suerte con satélites y tecnología informática de rastreo, y con la más poderosa estructura militar y de inteligencia del mundo.


    IAR Noticias, miércoles 04 de Mayo 2011

    Un precepto liminar de la inteligencia estratégica indica que cuando no hay pruebas documentadas de un hecho hay que aplicar la lógica y buscar el origen y las causas en el principal beneficiario de ese hecho.

    Y las estadísticas señalan claramente a uno de los principales beneficiarios, casualmente el que mando a ejecutar a Bin Laden: Barack Obama, el heredero de Bush en el comando de la "guerra contraterrorista".

    Un sondeo del Washington Post y el Centro Pew, realizado después del anuncio de la muerte de Osama, indicó una escalada de nueve puntos en su nivel de aprobación popular.

    El 56% de los encuestados aprueba de la labor del presidente, los números más altos de Obama desde el 2009. Además, en cuanto a su manejo de la "amenaza terrorista", el 69% tiene una opinión favorable, una cifra récord para Obama.

    La muerte de Osama Bin Laden impulsó fuertemente la imagen del presidente Barack Obama, mejorando la opinión de los estadounidenses sobre su liderazgo y los esfuerzos por combatir el terrorismo, reveló por su parte el martes un sondeo Reuters/Ipsos.

    Antes de la muerte de Bin laden, las nuevas mediciones indicaban que el gerente imperial, que combina el Premio Nóbel de la Paz con genocidios militares en masa en Irak, Afganistán y África, había ingresado en el ocaso, en el desprestigio, y en la falta de apoyo por parte de la mayoría de la sociedad imperial estadounidense.
    Obama figuraba por debajo del resto de los presidentes recientes: Jimmy Carter (51 por ciento), Bill Clinton (54 por ciento), Richard Nixon (63 por ciento), Dwight D. Eisenhower (70 por ciento), George H. W. Bush (76 por ciento) y John F. Kennedy (79 por ciento).

    Claramente, y como ya lo reconocen los propios analistas del sistema, Obama tuvo un antes (las promesas en el discurso electoral) y un después (la ejecución práctica de las políticas del Estado imperial USA).

    En el antes, acompañado de una prolija plataforma publicitaria desarrollada a nivel masivo y planetario, Obama impuso un discurso mediático destinado a hacer creer a las mayorías mundiales que la primera potencia capitalista, empantanada en Irak y Afganistán, con su sistema financiero pulverizado por la crisis y por una recesión económica de efectos imprevisibles, se podía recrear así misma generando nuevas expectativas y cambios estratégicos de política (imperial) a nivel mundial.

    En el después, tras su asunción el 20 de enero de 2009, el discurso (como en el cuento de la Cenicienta) desapareció y dejó lugar a la realidad (que siempre había estado en el mismo lugar).

    Los mismos que (por "izquierda" y por "derecha") vendieron a Obama como la contracara de Bush, hoy coinciden en el dictamen: Obama es lo mismo que Bush.
    Bush pudo mantenerse durante dos períodos en la Casa Blanca, con el aprovechamiento del 11-S y la leyenda de Bin Laden "amenazando" desde su escondite inexpugnable, y Obama va por su reelección "matando" a Bin Laden y creando la leyenda de una Al Qaeda potenciada de mil cabezas que extiende sus "amenazas terroristas" por todo el planeta.

    Obama, obviamente no es lo mismo que Bush, pero sí es la pieza que sustituyó a Bush en el engranaje estratégico del Imperio capitalista cuyas líneas matrices siguen funcionando, sin ninguna alteración, más allá de los eventuales gerentes que ocupen la Casa Blanca.
     
    Última edición: 4 May 2011
    A tuma le gustó este mensaje.
  5. 3l 3sp3ci4list4

    3l 3sp3ci4list4 Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    781
    Los gringos no se iran de Afganistan hasta asegurarse de tener el "control" de la zona, atraves de titeres y empresas, sobretodo petroleras y gasiferas. Muchos analistas dicen que controlar Afganistan asegura el dominio en Asia.
    http://www.webislam.com/?idt=1835
     
    A ghost, Rai1783 y El Carmelo les gustó este mensaje.
  6. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,972
    Likes:
    6,188
    La declaración que la Casa de los Árabes y la Casa de los Musulmanes de EEUU nunca han publicado sobre Osama Bin Laden


    Ikhras

    Traducido para Rebelión por Loles Oliván


    Somos organizaciones árabes y musulmanas de Estados Unidos. Nos sentimos en la obligación de explicar a nuestros conciudadanos el significado de la muerte de Osama Bin Laden a manos de Estados Unidos. Aprovechamos esta oportunidad para recordar el hecho inconveniente de que Osama Bin Laden y los muyahidines fueron financiados y apoyados por Estados Unidos para luchar contra la URSS en Afganistán en los años ochenta. Recordamos que Ronald Reagan llamaba a los muyahidines “luchadores por la libertad” cuando sus intereses coincidían con los de Estados Unidos. Nos recordamos a nosotros mismos que “[...] Entre 1978 y 1992, el gobierno de Estados Unidos destinó al menos 6 mil millones de dólares (algunas estimaciones alcanzan niveles tan altos como los 20 mil millones) en armas, entrenamiento y fondos para apoyar a las facciones muyahidines”.
    Destacamos que los muyahidines se alinearon con Estados Unidos convenciéndose a sí mismos con el argumento del “mal menor”. Recordamos lo que Zbigniew Brzezinski dijo: “[...] El día que los soviéticos cruzaron oficialmente la frontera, escribí al presidente Carter: ahora tenemos la oportunidad de dar a la URSS su guerra de Vietnam”.
    Hemos aprendido una importante lección de esta historia y observamos que colaborar con Estados Unidos es un esfuerzo inmoral y contraproducente. Colaborar no exime de ser perseguidos por Estados Unidos ni es una “estrategia” inteligente. Alinearse con los imperios poderosos es absurdo y contraproducente. La lógica de la Casa de los Musulmanes [House Muslims](o “Casa de los Negros” como Malcolm X llamaba a los colaboracionistas de su época) es imprudente y estúpida.
    Aborrecemos el fondo de las declaraciones del presidente Obama y de la secretaria de Estado Clinton, porque implica que de alguna manera valió la pena sacrificar las vidas de millones de afganos, iraquíes y paquistaníes con el fin de localizar a un ex “combatiente por la libertad” (en palabras de Reagan). En realidad, el presidente y la secretaria de Estado no han mostrado apoyo alguno siquiera de boquilla a las innumerables vidas devastadas, a las bodas bombardeadas, a los niños huérfanos, a los cónyuges viudos y viudas, a los recursos naturales robados. Condenamos la hipocresía de la secretaria Clinton, que fingió preocupación por “los inocentes” asesinados por Osama Bin Laden pero no por los inocentes de Afganistán e Iraq, cuya muerte respaldó como senadora y luego como secretaria de Estado; o por el pueblo inocente de Palestina y Líbano, cuya muerte por los aviones de combate israelíes apoyó. No podemos esperar que Obama y Clinton se disculpen por los crímenes de guerra cometidos por Estados Unidos en su persecución de Osama Bin Laden, pues no está en la naturaleza de los imperios condenarse a sí mismos.
    Seguimos aún obsesionados por las imágenes de nuestras hermanas y hermanos torturados en Abu Ghraib. El hedor de los cadáveres de decenas de años de guerras, ocupaciones y sanciones aún inunda el aire. El trauma emocional de aviones no tripulados sigue aterrorizando a los niños. El futuro lúgubre y sombrío que afecta a millones de refugiados y desplazados afganos e iraquíes aún sacude nuestras conciencias. El fósforo blanco y los efectos del uranio empobrecido en la salud pública y en el medio ambiente permanecerán para las generaciones venideras. Que Estados Unidos haya eliminado a uno de sus ex-agentes y haya dicho que no libraba una guerra contra el Islam mientras los criminales de guerra siguen en el poder en Washington y Tel Aviv no nos ofrece ningún alivio.
    Lamentamos haber pasado la última década mendigando la aprobación de la corriente dominante en Estados Unidos, invitando a políticos estadounidenses a nuestras convenciones, celebrando iftars de Ramadán en la Casa Blanca y denigrándonos a nosotros mismos de mil maneras más. Ahora que Osama Bin Laden ha muerto finalmente, esperamos recuperar el tiempo que perdimos asegurando nuestro patriotismo y jurando sobre el Corán que Osama Bin Laden no nos representaba. Ya no vamos a seguir construyendo nuestro discurso para calmar ansiedades islamófobas y racistas. No dedicaremos ya más tiempo a insistir en que Osama Bin Laden no nos representaba que el que los cristianos a afirman que Obama, Clinton, Bush y Blair no representan el cristianismo.
    En vez de eso, vamos a trabajar en cuestiones más urgentes que perseguir la comodidad material del sueño americano, tales como poner fin a la ocupación de Afganistán, poner fin a la ocupación de Iraq, boicotear y desmantelar a Israel, cerrar Guantánamo, restaurar de las libertades civiles, y el fin de la hegemonía y el racismo de Estados Unidos.
    Firman:
    Comité contra la Discriminación Árabe-Estadounidense [American Arab Anti Discrimination Committee], Instituto Árabe Estadounidense [Arab American Institute, American Task Force for Palestine], Comité Estadounidense por Palestina [Council on American-Islamic Relations], Consejo de Relaciones Estadounidense-Islámicas [Council on American-Islamic Relations], Sociedad Islámica de Estados Unidos [Islamic Society of North America], Park51.
    Fuente: http://ikhras.com/2011/05/the-statement-house-arabs-and-house-muslims-never-released-about-obl/
     
  7. viajeromundial

    viajeromundial Miembro de oro

    Registro:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    5,486
    Likes:
    1,536
    Me llama la atención como muchos especialmente de la administración anterior quieren subirse al carro de la victoria. Hasta escritores comentan que ellos predijeron la caída de Osaba o su ubicación. Yo pienso que la ubicación la sabían hace bastante tiempo( ellos mismos lo han dicho en forma velada) y actuaron ahora por razones políticas no militares. El típico doble standard americano.
     
    A ghost le gustó este mensaje.
  8. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,135
    Likes:
    749
    Cada vez tenemos la plena conviccion de quienes son los verdaderos terroristas en este mundo y usan terno y corbata.
    Ya nada me sorprende de los americanos.
     
    A ghost y macroevolutiva les gustó este mensaje.
  9. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    Lo mejor que puede hacer la prensa no "chupamedias" es enfocarse en el twittero (al que extrañamente ya hackearon) que comunicó sobre la redada de Bin Laden, si están siguiéndole el rastro a la Casa Blanca y al Pentágono solo generarán más especulaciones, y dentro de poco y a pesar de la gran cantidad de coincidencias y encubrimientos y de que sea más que obvio se convertirá en simple material de teorías conspirativas...
     
  10. IvoSan

    IvoSan Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    3,882
    Likes:
    1,849
    ¿por qué le dedican tanto tiempo a estos temas (hay media docena solo en este foro)? si fueran gringos lo entendería, pero si el hombre murió en 2011, 2001 o está vivo, ¿eso afecta la vida de uds.?
     
  11. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    No puedes patear a un tigre y esperar que nada pase.
    el tigre se revuelve y te come.
     
  12. macroevolutiva

    macroevolutiva Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    496
    Likes:
    361

    Pero porsupuesto que afecta a la vida de todos, mira bajo un gran esfera de corrupción y mentiras, vive el gobierno de u.s.a, ya todos (por gracia)se etán dando cuenta, entonces, no sería momento de actuar del pueblo americano?, no sería el momento de exigir a sus gobernantes una clara información acerca de miles de sucesos que han quedado en nebulosa?, yo creo que nos importa a todos este tipode información porque nos hace reflexionar acerca de la mportancia de tener votaciones demócraticas, claras y transparentes, no así como las de u.s.a que tiene el sistema mas dificil de votación( ami parecer), y obscuro, y además interesa el tema, porque la manera en que lavan cerebros y desvirtuan información, la verdad asusta, y me parece que lo más justo es que de una vez por todas dijeran la verdad, acaso no crees que en eñ world trade center habian personas que tenien familias que aún lloran por no saber la verdad?, que son victimas de malipulaciones de un gobiernos...es una lástima, y la verdad yo creo que es de interés mundial el hecho de que se sepan todas las verdades que ocultan esos gringos que han dañado su país, y también a los países que atacan bajo una disque guerra y por último a la comunidad toda... una lástima.

    saludos
     
    A ghost le gustó este mensaje.
  13. Rai1783

    Rai1783 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    340
    Ahora salen con esto ¬¬
     
  14. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    como dije

    si no veo el cadaver no lo creere.

    y yo creo que todo esto es algo orquestado

    vi el documental de zeitgeist, no me crei todo, pero algo que no pueden negar es las explosiones que ocurrieron cuando las torres gemelas fueron atacadas,

    fue un trabajo interno.

    para mi esto es otro circo mas
     
    A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  15. 3l 3sp3ci4list4

    3l 3sp3ci4list4 Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    781
    Hay 2 libros de Noam Chomsky en las cuales describe con lujo de detalles como se inicio el saqueo mundial de los recursos por parte de los europeos y estadounidenses.

    -Los dueños del mundo : nueva estrategia imperial de Estados Unidos

    -Año 501 : la conquista continúa



    Son interesantes y buenos libros.
     
    Última edición: 5 May 2011
    A ghost y rayo les gustó este mensaje.
  16. viajeromundial

    viajeromundial Miembro de oro

    Registro:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    5,486
    Likes:
    1,536
    Gracias por el dato
     
    A macroevolutiva y El Carmelo les gustó este mensaje.
  17. Floydiano

    Floydiano Miembro de oro

    Registro:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    5,965
    Likes:
    2,955
    que interesante entonces toda esta gente de Al Qaeda ha estado peleando pensando que su lider seguia vivo. :plop:..por que sera que ningun Arabe o alguien cercano a Bin Laden no ha salido a la luz a decir que su lider esta muerto desde el 2001?
     
    A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  18. MetalHead

    MetalHead Miembro de bronce

    Registro:
    8 Set 2010
    Mensajes:
    1,409
    Likes:
    575
    Que concidencia que el hombre mas buscado por EEUU, resulte muerto y con el cuerpo tirado al mar, ahora resulta que va contra los principios de EEUU no mostrar fotos del hombre mas buscado del mundo.
    Mas alla de la sed de venganza que ciega a los Yankees, el mundo sospecha mucho.
     
  19. Xavier_33

    Xavier_33 Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    526
    Likes:
    127
    No lo puedo creer.....................
    creo que Osama esta vivo xq no mostraton su cuerpo
    pero ¿muerto desde el 2001?

    Obama realizó este número solo para cubrir su baja popularidad y el problema de la partida de nacimiento, tb. para poner a raya a Pakistan
    tiene sentido

    aún no lo creo.............. si mintieron con eso, que otras cosas seran mentira

    Mi cerebro esta confundido.........................
     
  20. augusto49

    augusto49 Suspendido

    Registro:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5,931
    Likes:
    4,362
    según un forista "nada pensante" hay que matarlos sin derecho a nada!!!

    a mi si me gustaria sentralos, uno a uno en el banquillo de los acusados..

    uff seria feliz...:wow: