Ex Sargente EP: “Yo vi al capitán ‘Carlos’ matar gente”

Publicado en 'Política' por usernuevecito, 25 May 2011.

1. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009

Cuando todo indicaba que estaba cerrado judicialmente el caso Madre Mía, que involucró en 1992 al entonces capitán EP Ollanta Humala en violaciones de derechos humanos, apareció el exsargento EP Segundo Gómez Reátegui, quien acusó al actual candidato presidencial de Gana Perú de haber asesinado “a unas seis personas” cuando este prestó servicios en la localidad de Venenillo, provincia de Leoncio Prado, en Huánuco. Aquí su testimonio exclusivo ofrecido a Perú.21:

¿Cuál es el motivo de su llegada a la ciudad de Lima?
    Estoy acá para dar mi testimonio en el Poder Judicial (Segunda Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Lima) sobre mi cuñado Jorge Ávila, que recibió cuatro mil dólares de la gente de Ollanta Humala (sobre el caso Madre Mía).

¿Usted vio a su cuñado recibir esa cantidad?
    Claro y además (Ávila) recibe una suma mensual de la gente del comandante Humala. Mi hermana (Irma Gómez Reátegui) también me lo ha contado.

¿Usted acusa al exsargento Amílcar Gómez de haber sobornado a su cuñado y a su hermano Robinson?
    Así es, él le dio esa plata.

La entrevista completa click en:

Peru 21

Última edición: 25 May 2011

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Que reabran el caso las veces que quieren nunca encontraran nada PERO COINCIDENTEMENTE EN ELCCIONES LO REABRIRAN

Última edición: 25 May 2011
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    bonito hubiera sido que hable en la 1ra vuelta ¿no? asi otro estaria compitiendo contra Keiko, ahora solo es un testimonio sospechoso mas.

A Hashish le gustó este mensaje.
  4. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    y despues dicen q no es su mesias? - q acaso esta fe ciega se le tiene a cualquier persona? :yeah:

5. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    y que quieres , que un soldado se de abrazos y besitos con los terrucos . :plop:

6. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
  7. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    A una semana de las elecciones? :biggrin:

8. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

cuando se muestre una prueba contundente alli hablamos

9. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Ollanta humala deberia postular no a la presidencia sino al penal por asesino de policias, dio pena ver a los familiares muertos de los policias el domingo pasado, y todo frescazo acusa a los suegros de keiko- que michi nos importa- aun no gobierna (y tampoco lo va a hacer) y anda soltando sus cortinas de humo para tapar sus delitos y errores y encima su esposa nadine -fresca como una lechuga- aparece con su sonrisa posera - misma eliane karp- como si ella estuviese limpia de las cuentas que tiene con las remesas de dinero que le enviaba hugo chavez, a proposito, no les parece raro el silencio de hugorila chavez?

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  10. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Se quemó el asesino con esto queda claro que el ordenó matar inocentes y se nota en su carácter cuando declara que el tipo anda chiflado por sus traumas y mentiras que no puede ocultar.

HUMALA YA FUE.:wow:

11. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Ayer vi una nota acerca de este caso en prensa libre y este señor aparte de contradecirse no se había aprendido bien el guión, según él fue testigo que en los años 93 hasta el 95 Ollanta violaba los derechos humanos de los pobladores de Madre mía, pero como todos sabemos, Ollanta fue destacado militar en dicho poblado solamente el año 92.

12. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    De la misma forma, podriamos tachar el 99% de las acusaciones a Keiko Fujimori, Alberto Fujimori y hasta Vladimiro Montesinos - no estoy afirmando q son inocentes, no son mis mesias; solo digo q hay evidencias tan fuertes como las q se dan para los mencionados.

Ancho para los humalistas, angosto para los demas :yeah:

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
  14. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Entonces soltemos al grupo colina :yeah:

15. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    y recién hoy habla ¿? o le han pagado ¬¬

16. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Estos medios mas convenidos...si fueran tan inmaculados y justicieros debieron investigar hace tiempo este caso...ademas si Ollanta mato personas ese tiempo...cuantos milicos habran matado gente inocente tambien y no se les esta investigando hasta el dia de hoy... ahora...donde esta la justicia de esa gente anonima que tambien sufrio la muerte de sus familiares que negligentemente fujimori provoco... no se les hizo ni hace justicia...ambos tienen rabo de paja...que decepcion.... :(

17. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

a fuji vladimiro y a humala se les ha investigado y fujimori y montesinos se les ha encontrado culpable a humala no y es mas creo que le ha reabierto el caso por tercera vez pero estoy seguro no por que lo crean culpable lo hacen para desprestigiarlo ante el elctorado por eso digo que aunque le reabran el caso mil veces no lo encontraran culpable por que esa denuncia es un invento

18. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    te repito:

y despues dicen q no es su mesias? - q acaso esta fe ciega se le tiene a cualquier persona? :yeah:

a humala lo han declarado inocente, me queda claro porque tiene un poder incluyente en el congreso, eso me quedo claro cuando se descubrio las tranferencias de dinero desde Venezuela a Nadien y salieron todos los humalistas del congreso a blindarla - pero bueno, nada no quiero convencerte de nada solo expongo mi punto de vista.

Ademas, el mismo humala ha aceptado q la justicia en el perú esta de cabeza y necesita un ente regulador, xq sera? :hi:

19. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

lo de nadine fue una denuncia periodistica se le ha investigado y ella no ha cometido delito parece que no conoces bien la politica peruana y como se desempeÑa esta, a nadine a ollanta y a todo su circulo familiar estan siendo investigados,fiscalizados y espiados desde el 2006 pero hasta ahora no encuentran nada solo supuestos

20. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Nombra a un Capitan Carlos Esparza, parece que el hombre no se aprendió bien el libreto, después de las elecciones se retractara y dirá que lo amenazaron para hablar las mentiras, asi que al periodista que lo ha entrevistado, después de las elecciones deben meterlo preso por coaccionar a un pobre hombre para mentir de una manera descarada, parece que la entrevista solo fue presencial, y que el periodista le preguntaba y se respondia el mismo, por que las palabras que usa no son propias de la gente de la zona, ni su manera ni modo de expresarse, generalmente como piensan en su dialecto y hablan en español hay una dicotomia en su forma de expresarse, lo que no se ve en la entrevista