Ex postulantes UNMSM

Publicado en 'Universidades' por Javiere, 2 Jul 2010.

1. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010

Hola a todos, aun no me compro el prospecto pero quisiera saber si alguien que postulo a negociosinternacionales en setiembre se acuerda cuanto de puntaje obtuvo el 1º puesto y cuantas vacantes dan REPITO EN SETIEMBRE!

2. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Por favor ayuda con mi pregunta, en todo caso quisiera tb qe me digan de qe se trata el curso de desarrollo persomnal¿

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Bueno no sé tu edad, y no nunca postulé a negocios, pero el area de Desarrollo Personal se refieres a psicología creo...

4. Nockeponeraki

Nockeponeraki Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    aqui sale la lista de ingresantes del ultimo examen con sus respectivos puntajes: //200.14.241.13/ solo pon http: antes de las 2 barras porque no puedo poner enlaces.

5. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Mil gracias, pero yo mas que todo quisiera saber por setiembre... xq como en setiembre hay menos postulantes quiero ver cual es el promedio.

gracias a todos.

6. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No te fies de eso.... aveces es mas dificil ingresar en setiembre que en marzo...

7. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    En el Examen de Admisión de setiembre del 2009 (2010-1):
    El primer puesto en Negocios Internacionales tuvo 1388,75 puntos.
    El último puesto tuvo 1064 puntos.
    No te confíes, porque así rindas el examen en setiembre o en marzo, los puntajes son relativos, porque dependerá mucho de tu competencia y de ti, ya que el puntaje mínimo y máximo son el resultado de los postulantes que ingresan en respectivo orden de mérito. ¡Éxitos!