ex pareja de Barbara Cayo tiene antecedentes de conducta violenta

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chaquetita, 9 Jun 2011.

1. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010

Los problemas entre Bárbara Cayo y su ex esposo no se iniciaron el pasado 1 de junio, cuando Alfredo Chamy Román denunció a la actriz en la comisaría de San Isidro por intento de homicidio. La violenta historia de la pareja empezó hace un año.
    Según un parte policial mostrado por Frecuencia Latina, el 30 de julio del 2010 Bárbara denunció a su ex pareja por violencia física y psicológica. Según el atestado, ella dice que su ex esposo la golpeó en la cabeza y en la columna y la insultó con palabras de grueso calibre.
    “Me agredió psicológicamente delante de mi hijo. Me dijo prostituta, maldita y p… Ojalá te atropelle un camión, ojalá te mueras y si sales con alguien y con mi hijo los mando a matar, a ti y a la persona con quien estés. Y si me denuncias lo negaré todo con cara de palo”, declaró la mayor de las Cayo a la Policía en aquella oportunidad.
    Por si fuera poco, el 16 de noviembre del 2006, antes de que contrajeran matrimonio, un informe mostró a Chamy saliendo de un local público disparando al aire un arma de fuego.
    Bárbara Cayo hasta el momento no se ha pronunciado. Ante la Policía ha asegurado que en el último y confuso incidente que dejó al padre de su hijo con serias lesiones en el cráneo, lo único que hizo fue tratar de ponerse a buen recaudo y evitar que este la agrediera.
    “Para evitar esto me retiré del lugar mientras que él (Chamy) se colgó de la parrilla de mi auto, para luego descolgarse”, explicó la actriz de “Al fondo hay sitio”.

y ahora señores, donde estan los que criticaban a Barbara cayo ?

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Ambos son un par de quemados :oops:

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Solo salen en portadas de periodicos chicha porque son famosos ¬¬ .