Ex ministro de Toledo probable agente de la CIA

Publicado en 'Política' por xarakato, 21 Feb 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Ahora salen con que el ex ministro Rospigliosi estaba en las planillas de la embajada estadounidense y podría ser un espía de ese país¿será cierto?:

Rospigliosi estaba en la planilla de la embajada de los EE. UU.
    domingo, 20 de febrero de 2011
    Asegura congresista Jorge Del Castillo

El congresista Jorge del Castillo sorprendió afirmando que el sirviente de los Estados Unidos Fernando Rospigliosi tuvo el descaro de estar en la planilla de la embajada de ese país.

Es sorprendente descubrir que el ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, estuvo “en la planilla de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país”, afirmó el secretario general político del APRA, Jorge del Castillo en CPN.

Del Castillo manifestó que el ex funcionario del Gobierno de Perú Posible “debe dar una explicación” por haber acudido a dicha legación diplomática, al referir que sería “grave” que haya recibido dinero subrepticiamente.

“Cuando uno ha tenido tan alta responsabilidad de Gobierno no puede estar en la planilla de una embajada”, dijo del Castillo Gálvez y subrayó que hasta hace poco Rospigliosi Capurro era presentado como un asesor importante del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

Desde hace años fuertes rumores señalaban que Rospigliosi es un agente de la CIA, lo cual sería confirmado con las revelaciones de Wikileaks.

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15520&Itemid=32

2. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Bueno desde siempre EEUU tiene la maldita costumbre de infiltrarse en su "area de influencia" para garantizar sus intereses.

3. pacharaca

pacharaca Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    no se si estaba en planilla o no, pero de que es un rabanito no me cabe la menor duda. Siempre se llenó la boca criticando a los gringos y luego sale a rogarles que impidan que Ollanta gane las elecciones, realmente no tiene sangre en la cara, debería colgársele de ... por traidor y lame ...

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si seguramente EEUU se mete en la politica, no solo de aca si no de todo el mundo, es parte de su estrategia para seguir siendo la mayor potencia.......no creo q rospigliosi sea tan monse como para estar en planilla siendo agente de la cia

5. pacharaca

pacharaca Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    ah..!!! y estoy segurísima que fue enviado por el mismo Toledo que de cholo tiene lo que yo de ángel, sólo la máscara... ese es mas gringo que Bush... vive en Estados Unidos, estudió allá, se casó con gringa... y nos quiere hacer creer que es cholo... pobres mis paisanos crédulos...

6. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Rospulgoso es de hace años consultor de la Embajada gringa... no lo sabían? nunca han leído a césar hildebrandt?

Tiene una consultora en temas de narcotráfico y es requerido constatemente por la NAS... Muchas personas que trabajan para el Corah recibe su sueldo gracias a los aportes de la NAS y no tienen nada que ver con la Cia, ni son espías o "lacayos del imperialismo yanqui" (pensé que esa frase ya había pasado al olvido).

Esa misma consultora ha realizado trabajos sobre conflictos sociales y minería para Osinergmin, o sea para el Estado peruano... ¿querrá decir eso que son lacayos del gobierno? No manchen.

7. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    es muy probable, los agentes de la CIA después de actuar como agentes, se dedican a otras labores gubernamentales. muchos trabajan en ministerios y a otros los mandan como embajadores.

no olvidemos que en su juventud fue un militante de izquierda, fácil fue captado allí o también trabajo pasando información.

Última edición: 21 Feb 2011
  8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    BienvenidO al foro, ojala no seas otro ALLISON_10.

"probable" "puede ser" "seria" "cabe la posibilidad" etc etc etc etc

Sin confirmar...

Me han dicho por ahi...

Del castillo ya no sabe que hacer para entrar al congreso... tan que sudan frio xq no pasan la valla.

9. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Diganme si me equivoco pero montesinos no trabajo para la cia y si asi fue no seria nada raro que hayan otros haciendo lo mismo

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    otro (naranja) q lo sacan por "Tron"

11. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNN :hi: