Ex esposa en ‘faenón’ de tráfico de inmigrantes

Publicado en 'Política' por erikk, 11 Jul 2011.





  1. erikk

    erikk Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    874
    Likes:
    186




    PNP le hizo atestado, pero lo archivaron

    Luego de hacer acuerdos energéticos y pesqueros a nombre del Estado Peruano, se supo que Alexis Humala también ofreció coordinaciones en turismo, sector en el cual su esposa Tatiana Murashova y su madre Elena Tasso poseen una empresa, a la cual la Policía Internacional apuntó por el tráfico de inmigrantes ilegales desde Europa Oriental.


    Más negociados
    En forma extraña, la investigación fue archivada, pero la PNP averiguó que por medio de esta agencia, entre los años 2001 y 2005, Antauro Humala había estado viajando a Venezuela y otros países.


    Otra de las averiguaciones sobre Hermitage Travels fue que llevaba a mujeres jóvenes desde los países independizados de la ex Unión Soviética a Italia, donde ellas buscaban cualquier tipo de trabajo, con lo cual podían conseguir autorización oficial para residir en ese país.

    Por su proximidad geográfica a América, la Federación Rusa es usado por mafias de tráfico de inmigrantes ilegales hacia Estados Unidos y Canadá, y en menor medida a México, Venezuela, Perú y Chile.


    Precisamente en la víspera, Tatiana Murashova había declarado a un medio radial que las conversaciones de su esposo con gobernantes y empresarios rusos no tenían nada de ilegal, y que más bien se trataban de reuniones a fin de expresarles la buena voluntad del partido que gobernará el Perú desde el 28 de julio.

    También se supo que Alexis Humala –quien también es dirigente del Partido Nacionalista, se habría comprometido a gestionar un convenio de promoción turística entre el gobierno ruso y el ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo.

    Fuente: diario la razon
     
    A Discóbolo le gustó este mensaje.


  2. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    Con relación al negocio de la Sra. Tatiana Murashova esposa de Alexis Humala este tiene un nombre exacto y se llama en el mejor de los casos "trafico de inmigrantes ilegales" o bien "Trata de Blancas". Primero investiga el caso la PNP del Perú y paralelamente lo investiga INTERPOL. Ambas investigaciones fueron archivadas pero la de INTERPOL aún está vivita y coleando.

    Notemos que esto sucedió entre el 2001 y 2005, ¿quién podía tener la suficiente influencia para hacer archivar ambas investigaciones? El Presidente del Perú que no era otro que Alejandro Toledo, no hay que olvidar que INTERPOL tiene oficinas en Lima. Por lo tanto le era fácil a dicho ex presidente
    manipular y hacer las gestiones del caso. ¿Que unía a Toledo con los Humala desde aquellas fechas? ¿Por que intentó Ollanta Humala un golpe de estado a Toledo en el 2005?

    No es necesario ser un genio para lograr algunas respuestas, pero son Alejandro Toledo y Ollanta Humala quienes tienen la obligación perentoria de brindar la información al Perú que se usó de vía de tránsito para el "tráfico ilegal de personas".

    Que no venga a hacerse Toledo el sano y sagrado sobre este asunto y Ollanta a perseguir "la corrupción" en la que está sumergido hasta los ojos ya es hora que hablen los dos y bien claro.

    Que los Chacanos dejen de ladrar sobre los anticuchos de Alexis Humala, que empiecen por relatar lo sucedido desde un principio según lo antes dicho.
    Señor Toledo: LOS PERUANOS ESTAMOS ESPERANDO!!

    Que Ollanta Humala deje de esconderse y empiece por dar la cara, como hace la gente con principios y decencia, enfrente a la población y explique por que su hermanito hizo semejante viaje con propósitos turbios y desde cuando el propio Ollanta esta liderando un "gobierno paralelo" mientras existe un Gobierno Constitucional ¿lo aprendió de Venezuela y Bolivia quienes han hecho lo mismo?.
    Sr. Ollanta: EL PERÚ ESPERA UNA URGENTE EXPLICACIÓN.

    Esta información está en todos los medios del extranjero, nuevamente los peruanos tendremos que esconder la cabeza por pecados ajenos y seremos vistos como leprosos por todo el mundo.

    Atte.
     
    A erikk le gustó este mensaje.
  3. Noha

    Noha Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    1,775
    Likes:
    2,060
    Cuantas cosas mas habran por destapar de esta familia...hasta el momento Ollanta ha logrado tapar sus crimenes de Madre Mia...espero que en algun momento esto tambien salga a la luz...a pesar de haber destruido, robado pruebas y testimonios y haber comprado testigos. Algo debe quedar por ahi, que en su momento saldra a la luz.
     
  4. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    si hubiera habido alguna prueba de algo tenganlo por seguro que hubiera salido a la luz en la anterior campaña que fué la mas sucia de la historia, puede ser que en efecto se dediquen a eso pues es muy rentable, Peru es el paraiso de los tratantes de personas tenemos Chinos, coreanos, y hasta Haitianos que vienen para conseguir documentos falsos y asi pasar a EEUU la mafia es inmensa y hay bastante plata como para corromper a mucha gente sea del partido que fuere.
     
    A Discóbolo le gustó este mensaje.
  5. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    FAENON APESTOSO de estos TRAFICANTES DE INMIGRANTES ¿Y NADINE NO SABIA NADA?

    [​IMG]