Ex-comisario argentino se suicida en TV

Publicado en 'Actualidad Mundial' por elgranrehen, 22 Nov 2008.





  1. elgranrehen

    elgranrehen Miembro frecuente

    Registro:
    1 Set 2008
    Mensajes:
    69
    Likes:
    0




    Se mató el Malevo Ferreira



    En un histórico documento periodístico de Crónica TV, el ex comisario tucumano Mario "Malevo" Ferreyra se pegó un tiro en la cabeza frente a las cámaras, justo antes de que la Gendarmería se lo llevara detenido.

    El ex comisario tucumano Mario “Malevo” Ferreyra se mató esta tarde de un tiro en la cabeza frente a las cámaras de Crónica TV, mientras resistía una orden de arresto que estaba por concretar Gendarmería.

    Ferreyra, de 63 años, se encontraba recluído desde hace diez días con su esposa y su hijo de 11 años en su casa de la localidad de San Andrés, en la zona este de Tucumán, luego de que el juez subrogante Daniel Bejas ordenara su captura.
    Esta tarde, efectivos de Gendarmería Nacional llegaron a buscarlo a la vivienda por orden del juez, pero el ex comisario se resistió a ser nuevamente detenido y se pegó un tiro en la cabeza.

    El instante en que Ferreyra se disparó con un arma que tenía escondida en una bota fue filmado por un equipo periodístico de Crónica TV, que se subió junto al ex comisario a un tanque de agua de la vivienda.

    El ex comisario, antes de ser detenido, brindó una extensa entrevista, donde anticipó que no se iba a entregar a la justicia, que “lo perseguía con causas y acusaciones falsas”.
    “Hasta siempre María”, dijo el ex comisario, en alusión a su esposa María de los Angeles Nuñez, y se disparó cerca de una oreja, imagen que quedó filmada y luego fue transmitida a todo el país por Crónica TV.


    La familia de Ferreyra intentó auxiliarlo en la torre de agua cuando estaba malherido e insultó a los efectivos de Gendarmería que bajaron al ex comisario con una soga.


    Ferreyra fue llevado de urgencia por los gendarmes al Centro de Salud Zenón Santillán, en la capital tucumana, donde ingresó a las 16.35 ya fallecido, dijeron fuentes médicas.
    El director del hospital, Ricardo Figueroa, sostuvo que el cuerpo de Ferrerya estaba “en la morgue del hospital, vigilado por Gendarmería” y destacó que también algunos familiares y allegados al ex comisario se acercaron esta tarde hasta el centro de salud.


    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1072664
    http://www.cronica.com.ar/diario/2008/11/21/5503/se-mato-el-malevo-ferreyra.html
    _______________________________________________________________________

    Recontra fuerte. El video aparentemente lo han sacado de Youtube, pero buscando encontre el video en una pagina de Myspace (es más o menos fuerte, así que no sé si se puede poner o no?)
     
    Última edición: 22 Nov 2008


  2. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Es un tonto, suicidarse por una tonteria, hay solucion para todo para meterse un balazo en la cabeza? xD.
     
  3. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,326
    Likes:
    2,546
    ya vi el video, que exactamente hizo ese hombre?
     
  4. elgranrehen

    elgranrehen Miembro frecuente

    Registro:
    1 Set 2008
    Mensajes:
    69
    Likes:
    0
    No estoy muy seguro, pero aparentemente fue uno de los que estaban involucrados en torturas y "desapariciones" durante el gobierno militar argentino. Para evitar que lo arresten, decidió matarse ... en el preciso momento que miles de argentinos lo estaban viendo por la tele.
     
  5. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221