Ex candidato presidencial P.P. Kuczysnki descarta dirigir el FMI

Publicado en 'Política' por JOSERIVER, 22 May 2011.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Pese a que su nombre figura entre los nominados, Pedro Pablo Kuczynski, excandidato presidencial y líder de Alianza por el Gran Cambio, descartó dirigir el Fondo Monetario Internacional (FMI) tras la renuncia del francés Dominique Strauss-Kahn por un escándalo sexual.

“Agradezco al FMI. Un honor para mí y el Perú, pero me quedo junto a los jóvenes. Tenemos aún mucho por hacer”, escribió Kuczynski en cuenta de Twitter.

En tanto, Europa y los países emergentes (como Brasil e India) originaron una puja para asumir el liderazgo del FMI, según El Espectador de Colombia.

Hasta ahora, la actual ministra de Economía de Francia, Christine Lagarde, figura como la favorita para ocupar el cargo dejado por Strauss-Kahn. Entre los demás candidatos, además de PPK, destacan el francés Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo el turco Kermal Davis, exministro de Economía de Turquía; y Agustin Carstens, titular del Banco Central de México.

El FMI anunció que mañana, lunes, comenzará un proceso “abierto, basado en méritos y transparente” que finalizará el próximo 30 de junio con la elección del nuevo director del organismo financiero.

Última edición: 22 May 2011

2. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Bien ahi PPK, los ollantistas te dan por muerto y te dicen "anciano" cuando mas bien estas mas vivo y vigente :yeah:, parece que ya esta tomada la decision de quedarse con los jovenes pero me hubiera gustado ver a un peruano dirigiendo el FMI

Última edición: 22 May 2011
  3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿El FMI llamó a PPK? En el mundo financiero PPK es el que corta el salame, Strauss Kahn es un lider en Francia y el único que realmente quizo reformarel FMI conforme a su idea original y como castigo lo embarraron con una africana con SIDA. Capturado y conducido esposado. Fue una vendetta de sus enemigos, aparte que era fijo para suceder a Sarkozy en la Presidencia de Francia.

Si, en Francia son mas sucios que en Perú.

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  4. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    Pero si ese gringo no es Peruano, es Americano
    Lo unico que hace es defender intereses extranjeros y robarse los recursos del Peru
    Pero te muestra su DNI y te sonrie como todo buen Sr Feudal de la epoca de la colonia
    y tu como otros le aplauden todos sus robos: "tecnico, tecnico"
    ese gringo lobista va ir preso sino se va pronto a USA

5. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Cuanto odio destilan los humalistas :risota:, pobres indigenas aun sueñan y tienes fantasias eroticas con sacar del Pais a todos los que no tienen apellidos "peruanos"

Pero haz dicho una gran verdad, si PPK se queda en el Peru y sale El comandante de presidente, ira a la carcel con todos los que no se arrodillen y deidifiquen al nuevo Mesias :wow:

6. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    eso no es odio, compare, es la pura verdad nomas.
    yo diria que tengo demasiado amor por el Peru y por su gente, por eso me preocupa que el pais sea engañado.

no tengo mesias, solo espero un gobierno que alguna vez le de un poco de educacion a los peruanos.