Ex asesor de Obama diseña la campaña de Toledo

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 29 Ene 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Con razon le va tambien,tiene asesores del actual presidente del pais mas poderoso del mundo,no como otros que tienen "rasputines"

El Comercio

A Kiltron le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hay bastannnnteee billete alli

luego tendra que pagar esos favores

A Mayel y XYIYI les gustó este mensaje.
  3. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    que interesante....

¿eso es un punto a favor o en contra?

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Moderadores, otro mensaje proselitista hacia el candidato que ahora se cae en las encuestas.

A Mayel y XYIYI les gustó este mensaje.
  5. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    habian algunos foristas que afirmaban la presencia de chilenos tras el diseño de su campaña. creo que esta noticia descarta eso. mmm en contra ? uno de ellos y creo el mas importante es peruano. no sé, alo mejor me parecen mejores asesores que el de Castañeda.

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 21:39 -----

no es proselitismo. se está informando sobre los asesores de 1 candidato. si tiene sinfo de otro y de sus asesores, no dudes en postearlo.

6. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Stephanie parece otra desde que comenzó la campaña, estoy empezando a sospechar que sea sobrina de Toledo...

Sobre el tema, no era La Carlota Bruce hace unos días quien decía de que un asesor venezolano no tenía nada que hacer en una campaña electoral peruana, que era interferencia y que denunciaría eso al Jurado Nacional, etc, etc. Y Toledo tiene a sus asesores americanos y unos españoles si no me equivoco, ay ay ay...

A Mayel, rocky2323, Tunoentiendes y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. fuscienne

fuscienne Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    Va bien asesorado a la campaña... Esperemos que sea lo más limpia posible. Puntos bonus si alguno de ellos hace algo con sus pausas desesperantes de varios segundos al hablar.

8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Chevere, me parece bacán que hayan asesores de Obama en la campaña de Toledo

Última edición: 29 Ene 2011
  9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Por que dices que parezco otra? Soy la misma de siempre,que he dicho lo que pienso

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Buen punto.

Ahora que dira Fernando Olivera con esto? el decia que la eleccion era de peruanos y entre peruanos y su compadre y socio Toledo no le esta haciendo caso, que raro entre amigos tan cercanos.

11. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

jajaja me dio risa este comentario, debe ser una de la GRAN familia de Toledo :D
    Y cuanto billete se maneja!! tanta propaganda $$$ y anuncios $$$$$$ por todo lado.

Además hay que darnos cuenta que hoy en dia Obama tiene una aprobación bien baja aqui en los States! xD Tenga el asesor q tenga para la campaña, acaso beneficia en algo al Perú :oops:

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La campaña de Obama tuvo solo dos puntos vitales para su triunfo;

1-ganar la primera eleccion de las primarias en Iowa sobre Hillary y de alli inspiro la confianza de muchos democratas en el y mas aun los jovenes.

2-la fotografia donde sale sonriente y que busco captar al votante afroamericano que suelen no ir a votar, asi ganaron estados claves del sur e influyo en Florida.

Nada mas, el resto fue lo mismo y no hubo sorpresas tampoco ya que el partido democrata debia ganar sobre el republicano por razones obvias.

Ojala estos dos extranjeros ayuden a la horrorosa caida de Toledo en estos momentos, de fuentes se que hay ahora una decepcion de sus votantes hacia el y hasta Humala lo podria superar en abril.

13. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    la gente peruana ya esta inmunizada ante cualquier guerra sucia que venga de Castañeda, con su asesor Rendon, o de la Keiko con su sequito Korrupto, o de PPK (desleal), asi que todo sus refritos serán bienvenidos...Toledo a paso firme rumbo a la victoria, la experiencia de gobierno pesa.

Última edición: 29 Ene 2011
  14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    entonces Castañeda debe estar condenado :D

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y yo estoy comenzando a sospechar que eres Kenji Fujimori....

Stepahanie es una Toledista y tiene derecho a serlo, y mas aun es normal y logico que lo defiende pues cree en el, es su creencia y nadie tiene el derecho de obligarla a cambiar de parecer...

Ella sabe perfectamente como yo detesto y siento asco por Toledo pero sabemos separar las cosas y llevarnos de la mejor manera con el respeto mutuo.

Ademas Sthepanie no es una Toledista Fanatica de esos que abundan por aqui, prueba de ello es que ella en varias ocasiones a defendido o ha reconocido algunos logros de sus adversario como por ejemplo Fujimori...

como en este mensaje:

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3671924&postcount=69

Aqui muchos se rasgan las vestiduras y acusan a otros de ser intolerantes y mezquinos pero a la hora de senalar reconocer cosas de otros se quedan calladitos jajajajajajajaja
    Al margen de su hermosura y preciosidad, yo considero a Stephanie una de los pocos Toledistas que realmente valen la pena aunque en este foro hay otros aunque claro se escudan en que apoyan a PPK pero son Toledistas asolapados pero si reconozco que muchos de ellos son personas respetables a pesar de todo.

En fin aqui cada quien tiene la liberta de defender su posicion.

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 17:48 -----

Preciosa eres la misma desde que comenzaste en estos foros, lo que pasa es que algunas personas tienen la mentalidad de Vargas Llosa, no aceptan que otros piensen diferente a ellos.

16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    claro con dinero puede traer al mejor asesor del mundo.

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Con esos 400,000 soles que declaro le alcanzaria...? jajajajajajaja
    Ya lo dije por lo menos ante toda esta campana publicitaria deberian tener como 3 millones de soles y mas y por que solo declararon 400,000...? y lo mas indignante es que criticaban a los otros candidatos que habian declarado muchos mas, pero al menos ESOS lo que han declarado mucho mas, lo han hecho no es asi..?

18. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    el dinero de Toledo biene de ONGs , esta desesperado por ganar ,a quien debe ?

19. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Mientras mas gaste...quiere decir que esta mas comprometido

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    todos conocemos la campaña de Obama. q le van a sacar a este señor? correo ya está queriendo mancharlo, pero recordemos q Obama no se llenó de campañas sucias para ganar. al contrario.