ex Arbitro Mundialista Ecuatoriano Byron Moreno detenido por drogas en EEUU

Publicado en 'Actualidad Mundial' por lito11, 22 Set 2010.





  1. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,524




    El ex árbitro de fútbol ecuatoriano, Byron Moreno, fue detenido en un aeropuerto de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por portar seis kilos de heroína adheridos a su cuerpo, exactamente en su ropa interior, según informó a Televistazo, el departamento de migración de ese país.

    Moreno, de 40 años, luego de su retiro del arbitraje profesional, trabajó en varios medios de comunicación de televisión y radio, como comentarista deportivo.

    El ecuatoriano es recordado por su actuación en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde dirigió el partido entre Corea del Sur e Italia.

    Los locales eliminaron a los europeos en tiempo sumplementario; su actuación fue fuertemente cuestionada, especialmente en Italia, donde llegó a ser considerado como persona no grata para el fútbol de ese país.

    También participó en el polémico partido entre Liga Deportivo Universitaria de Quito (LDU-Q) y el Barcelona Sporting Club, cuando alargó cerca de trece minutos el mismo.
    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 22-sep-2010 a las 05:37 -----

    [​IMG]
     


  2. tamanxx

    tamanxx Suspendido

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    414
    Likes:
    188
    que pena pobre hombre...la justicia ya le sacara tarjeta roja:oops:
     
  3. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    ese no fuè el que le robò el partido a los italianos en el mundial Corea-Japòn ? ya van cayendo las cosas por su peso, es un narcotraficante, con què moral podrìa arbitrar siquiera un partido de ajedrez ?
    :ptm:
     
  4. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,508
    Likes:
    4,768
    .................................

    Fue botado del fùtbol ecuatoriano por inmoral en un juego entre Liga de Quito de los banqueros corruptos y el Barcelona hizo gugar catorce munutos adicionales pitando un penal para que el equipo de los pelucones ganara. En la actualidad y hasta este domingo era comentador deportivo en la toda podersa TV ecuatoriana en manos de los banqueros, enemigo asèrrimo de la Revoluciòn Ciudadana, como es la vida no.
     
  5. antibsc

    antibsc Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    primero liga deportiva universitaria nunca ah sido parte de ningun tipo de movimientos obscuros peor asi que rayen con vicios de corrupcion, no podemos decir de otros equipitos sin integridad ni nombre propio que compro campeonatos y estuvo a punto de pagar x un solo partido 1millon de dolares a Maradona todo con dinero del pueblo ecuatoriano eso si es vergonzoso q asco..barcecopia:risota:

    ----- mensaje añadido, 05-ene-2012 a las 21:23 -----

    _primero liga deportiva universitaria nunca ah sido parte de ningun tipo de movimientos obscuros peor asi que rayen con vicios de corrupcion, no podemos decir de otros equipitos sin integridad ni nombre propio que compro campeonatos y estuvo a punto de pagar x un solo partido 1millon de dolares a Maradona todo con dinero del pueblo ecuatoriano eso si es vergonzoso q asco..barcecopia

    ----- mensaje añadido, 05-ene-2012 a las 21:24 -----

    primero liga deportiva universitaria nunca ah sido parte de ningun tipo de movimientos obscuros peor asi que rayen con vicios de corrupcion, no podemos decir de otros equipitos sin integridad ni nombre propio que compro campeonatos y estuvo a punto de pagar x un solo partido 1millon de dolares a Maradona todo con dinero del pueblo ecuatoriano eso si es vergonzoso q asco..barcecopia
     
  6. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,175
    Likes:
    9,766
    Ese fue el que hizo que los sur-coreanos lleguen al 4to puesto en el mundial, a costa de Italia.

    Los italianos lo querian linchar.