Evolucion UPC

Publicado en 'Universidades' por modFIED, 16 Ago 2010.

1. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Hola gente, despues de unas merecidas vacaciones por Long Island vuelvo otra vez al foro, ya se q a muchos no les importa, pero la verdad q a mi no me importa q no les importe.

Hace un par de dias la UPC lanzo Evolucion UPC, me parece una buena idea y me parece que es pionera entre las universidades, para los que no saben q es les recomiendo q entren a: http://www.evolucionupc.edu.pe

Aqui el text de la web:

"Seguro ya te hicieron la “clásica” pregunta: “¿Y qué vas a estudiar?” Miras arriba (como si las respuestas estuvieran en el techo, jaaaa) y entre tus opciones mencionas dos a tres profesiones, pero no estás muy seguro… todavía.

Quizá no conoces muchos profesionales que te digan que les gusta de sus carreras.

Quizá,no conoces una universidad por dentro, el día a día de sus alumnos, de sus clases.

Quizá, la carrera que te gustaba, ¡ya no te gusta! o peor aún, no tienes ni idea de que se trata.

Relájate, no te confundas más… Ponle STOP a todas tus dudas, tu EVOLUCIÓN está por comenzar.

Diviértete con los videos, fotos y sonidos que rondan en la universidad, nuestros alumnos y egresados te contarán porque eligieron sus profesiones y te aseguramos que ya no tendrás más dudas.

Es hora de darle PLAY a tu vida universitaria. La experiencia que buscabas, ha llegado.

EvoluciónUPC."

Saludos :hi:

Última edición: 16 Ago 2010

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    una copia de carreras con futuro de la usmp . nada es novedoso.

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Que positivo resulta combinar la publicidad con herramientas que le sirven al recien salido del colegio. Y por qué no, también a los veinteañeros.

A mí me resultó menos complicado elegir mi carrera, pero, navengando por la internet, me encontré con www.carrerasconfuturo.com y la verdad, me dio una visión global con respecto a la carrera de buscaba: Derecho, y finalmente escogí ésta. Además pude interactuar con otros "patines" que estaban allí con la misma finalidad

4. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Huele a muelas

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Huele a Rotsoon

6. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Me parece haber visto a un tal Rotsoon, ya no aparece, a que universidad maketeaba?

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Hola Rotsoon.

Es una copia pedazo por pedazo de la pagina ''Zona escolar'' de la PUCP. No por nada tiene la fama de universidad parecida a la catolica xD

8. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Ah ya entiendo, rotsoon era un usuario que marketeaba a la UPC y este usuario como es nuevo puede que sea un clon. Disculpen pero yo no vivia en las épocas de Rotsoon.:oops:

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    De la que te perdiste, decia que la PUCP era lo peor y cuando lo botaron fue porque dijo algo asi como que ''la pucp huele a ****** por sus alumnos'' Ahi fue que se fue ...

Alguien vio la publicidad de la Somos del domingo de la UPC? ... se le viene un huaico...

10. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es un offf topic pero... Por que hay varios usuarios que se han puesto una imagen de una muela???

PD: es obvio que modFIED es Rotsoon :D (asi como Deru es Luisv225, bueno... parece).

12. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Lo que pasa es que MUELAS creó un tema en el que decia que la usmp estaba acreditada por ABET en ingenieria industrial y electrónica. Le solicitaron las fuentes y el muy fanfarron dijo que estaba en EL COMERCIO, falso, no estaba, luego NO volvio a aparecer en el foro ya que habia quedado mal, pésimo diria yo. y algunos empezamos a ponernos estos avatares de muelas picadas,, enfermas, etc.(tema cerrado por Blake)
    Ah y ayer o si no me equivoco hoy creó otro tema con respecto a su universidad y tambien lo cerraron por falta de fuentes.
    Fuentes:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=133471

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=133983 este es el segundo tema cerrado.

13. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    yo muelas ? jajajajaj imb............. como lo diria melcochita .

jaja tio eres nuevo o te haces , yo con muelas ya en muchos temas hemos tenido discrepancias , ahora falta que me diga huele a antisistema ahi si me mato jajajaj pero de risa

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 21:05 -----

bueno la verdad , que esto de evoluciona upc , es una copia de la copia. no que eran innovadores , que eran protagonistas del cambio , que toman caminos distintos jajaja por favor hagan algo innovador ps . y si creen que en la upc el viernes cultural es algo propio jajajajajaja solo decirles que es una reverenda copia del jueves cultural pucp .

disculpen por ser duro pero decirme muelas solo por decir que es una copia del carreras con futuro si que me llega ps .

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Opino lo mismo

15. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    El area de marketing y publicidad de la UPC y la USMP trabaja duro por estos lares. :D

16. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    No brother te has equivocado, no me referia a ti, es solo que comentaste algo de marketing y usmp, entonces por eso puse huele a muelas..no lo dije por ti asi que ratifica tu respuesta.

17. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jaja me dio risa en la pagina de la upc de una tipa que es GERENTE GENERAL de una empresa de helados, pero leyendo mas dice la nota que ella formo la empresa y es la dueña...:D

18. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    me parece bien en el cole creen aun que un ing de sistemas diseña los videojuegos

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Eso demuestra emprendimiento, cualidad que es muy importante en las personas. Que es "mejor", formar tu propia empresa o trabajar para una?? Decision dificil no??

Última edición: 17 Ago 2010
  20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No está mal la página.
    Lo que si me parece raro es que pongan sus seguidores de Facebook en la pagina principal. Es....tonto.