Evolucion de las jugadoras de Peru

Publicado en 'Vóley' por lordcedric, 22 Ene 2010.

1. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009

Bueno esta vez no quiero cometer los errores del antiguo post en el cual puse info no confirmada asi que la informacion que esta aqui la confirme con la pagina oficial del mundial de Tailandia y la pagina oficial de los juegos bolivarianos...

DANIELA URIBE...Aunque muchos no se enteraron la FIVB reconocio a daniela como la estrella de Peru (asi como horikawa fue la de Japon veanlo en la pag del mundial) pero su evolucion fue muy buena como jugadora puesto q empezo por la punta 4 pero su juego se expandio mas y ahora funciona tambien como central, en cuanto a su talla...
    en el mundial fue la mas alta segun la tabla de las jugadoras de Peru ya que media 1.80 y aun tiene 16 años pero no se quedo alli puesto q en la pagina de los bolivarioanos crecio el numero de talla a 1.83 lo cual significa q esta creciendo correctamente( cuenten los meses desde el mundial hasta los bolivarianos) en este aspecto esta bien PERO TUVO UN BAJON... y medio mundo se dio cuenta asi como d e otras jugadoras en la copa callao, pero fue solo xq al llgar del mundial tuvo q recuperar clases perdidas y dejar de entrenar( asi como rafaella, lisset, etc) se espera que llegue a crecer hasta 1.86-1.87.

VIVIAN BAELLA.. aqui escribire algo q no opino yo sino q dijo Lucha Fuentes
    y fue sobre su estilo d ejuego ella aun no se define en eso a la hora de atacar no sabe si diagonas,opuesta o directo (hablando de remate) ese es el problema que tiene? bueh.. opinen.. en cuanto a talla en el mundial de Tailandia media 1.73 para actualmente medir 1.75 osea 2cms mas...

CLARIVETH YLLESCAS...Lo mas raro q le paso fue su lesion... tan joven y lesionada!!! bueno todos sabemos q su zona es la central y alli es donde se siente mas comoda y porsupuesto no lo hace despacio sino muy agresivamente... en cuanto a su talla en el mundial media 1.79 actualmente y en los bolivarianos mide 1.81 2cms mas...

LISSET SOSA..L a que mas mantiene su buen juego a pesar de su talla no es para dejarla de lado xq sabe jugar con astucia(pero no al 100 por ciento) en cuanto a talla en el mundial media 1.72 actualmente 1.74..

RAFAELLA CAMET...Es una diagonal muy buena y uno de los pocos zagueros (por no decir la unica zaguero) que tenemos en el mundial de tailandia fueron clvaes en los ultimos puntos contra china y tunez y bueno para mi.. aun no la veo fallar (mucho...)
    au talla en el mundial fue de 1.77 actualmente tiene 1.80..

En las menores Gina lopez es la mas desarrollada x algo es la capitana tiene un salto na malo pero tnpoco excelente pero su talla 1.85 (actual) le permite acomodarse , en cuanto a fergie comenten ustedes xq sigue inmadura (es decir en el juego) pero en lo personal creo q no tiene salto es decir para ser sincero no salta casi nada asi q por ahi deben empezar lo q si me gusto de ella es q es valiente tanto asi como para querer detener un mate (y de los mas potentes) de clarivet buena fer... en cuanto a zoila huaman le falta golpear mas fuerte pero su bloqueo si se dejo sentir en el partido contra las juveniles x la copa callao (practicamente vivian no pasaba de sus brazos) pero bueno son aun menores y no estan a su capacidad total recien empiezan.. pero si analizamos lo que llegaran a crecer se daran cuenta q en el futuro tenemos un equipazo con unas tallazas.... asu bueno no me critiquen tanto soy nuevo espero hacerlo bien...:)

PD. POR FAVOR ENVIEN MENSAJES A FRECUENCIA LATINA CANAL 2 PARA QUE TELEVISEN LOS JUEGOS ODESUR NO NOS VAYAMOS A QUEDAR SIN VERLOS ASI COMO NO VIMOS LOS BOLIVARIANOS GRACIAS...:yeah::yeah::yeah::yeah:

A Dark Titán le gustó este mensaje.

2. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Gracias por los datos lordcedric......mira cosas, que no sabia....sacaste esta info de la pagina de la fivb? bien por eso hombre!.
    Hay allgo que me causa duda...son las tallas correctas? yo crei que eran mas altas. Crei que Daniela estaba por el 1.85...no se, las tallas que pones me hacen cambiar el panorama...eran mas bajas de lo que creia?!. No se, confirmame ese dato pes.
    Sls!

3. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Entonces diana gonsales a hido al mundial con 1.70

4. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    lordcedric: Que gusto da leer un informe personal sobre tus apreciaciones del voley peruano considerando tu edad. Eso se llama APORTAR y lo haces positivamente y bien informado, nos enseñas mucho y eso se VALORA.
    Sobre las tallas ellas seguirán creciendo y por ejemplo Paola García a los 16 medía 1:80 y hoy está en 1:86, no en toda mujer ocurre y recordemos que el principal factor del crecimiento y fuerza física es LA OLLA que no es lo mismo a abundar en papas y carbohidratos, eso debe cambiar, las argentinas se papean en base a CARNE y muchos lacteos, a nosotros nos falta mejorar LA OLLA.

5. Ju@n M@nuel

Ju@n M@nuel Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010
    por favor necesito algun numero para comunicarme con frecuencia latina para saber si transmitiran los juegos de ODESUR por q ya no veo al señor philip no se q paso :(:(:( porfa urgente lo necesito

6. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Hay mucho trabajo para hacer con estas Jugadoras, tener un nutricionista seria una buena cosa. Yo estudie nutrición como parte de mi carrera y me gustaría mucho ayudar, especialmente a Gina Lopez. Gina para mas fuerza y tener mucho mas masa muscular necesita hacer pesas que fatiguen sus músculos y que sientan mucho dolor para hacerlos crecer. Una dieta basada en mucha proteína y carbohidratos. Para provocar las hormona de crecimiento uno tiene que exagerar comiendo ZINC ( pescado).

7. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Bueno si, cambian el panorama pero no todo esta mal daniela mide 1.83 pero las zapatillas hacen crecer de 1 a 2 cms osea q facil y esa info es verdad y... si es de la pagina oficial de la fivb pero no pude poner links porque no me dejo el sistema Aun soy nuevo!! T.T (net alta pe)
    Gracias Nestor viendo tu nivel y tu experiencia es un alago grande!! pero recien empiezo y espero hacerlo bien!! :)
    En cuanto al numero de frecuencia latina no no es numero manden mensajes a los correos de LOS TITULARES que salen en el programa bueno no esta phillips pero hay otros :),,,

Última edición: 23 Ene 2010
  8. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Si pues Lordcedric.....creo que en las tallas se han equivocado......todos dicen tallas diferentes, no hay un dato comun...no veo que se diga con exactitud diga que talla tienen. Yo se que Camet esta entre el 1.80 y 1.81.....recuerdo haberla escuchado decir eso en una entrevista.
    Y tienes informacion de las otras juveniles....las juveniles son 12 o 16???....entre ellas estan tambien Karla Torres, Mugnoz, y creo que Navarrete. Seria bueno tener info de todas ellas para poder hacer un analisis completo.
    Al final veremos a quienes pone Natalia de titulares. Para mi es una gran incognita la armadora.....usara a Diana o Alexandra? dicen que Diana tiene mas tecnica pero Alexandra mas talla.
    Y gracias por los datos hocajode....creo que ya hay un nutricionista trabajando con la seleccion....me parece haber leido eso.

9. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    podemos mandar mensajes a frecuencia latina pero nunca nos van a responder, deben de estar estudiando el asunto, falta que se den cuenta que venezuela nos va dar una palisa ahi si la cancion criolla.

tendriamos que coversar con cmd el canal del voley para que trasmita el voley o sino con television nacional del peru ( como dicen que apoyan el voly, que mejor trasmitiendo los odesur)

10. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    que buena idea la tuya RINGO ps de esa manera ya no dependeriamos de frecuencia latina sino de otros como cmd o tv nacional ..bueno a mandar mensajes para que uno de los canales lo transmita...

Etiquetas: