Evo Morales pide disculpas por declaraciones sobre consumo de pollo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Julacho, 23 May 2010.

1. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009

Presidente de Bolivia, Evo Morales. Foto. ANDINA/Stephanie Zollner.

• Madrid, may. 19 (ANDINA). El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que si fue entendido mal "pido disculpas", en referencia a sus polémicas declaraciones sobre el consumo de pollo con hormonas y la relación que le atribuyó con la homosexualidad. La declaración de Morales Ayma, que recoge DPA, fue realizada en una entrevista con Radio Nacional de España (RNE). El mandatario andino, no obstante, aseguró haber sido malinterpretado. Sus mensajes, dijo, "son tergiversados".
      Y frente a las acusaciones de homofobia que recibió tras sus declaraciones, aseguró que en su gobierno hay homosexuales trabajando. La Constitución boliviana "reconoce esas diferencias", argumentó además.
      Morales causó gran revuelo, también en España, donde el martes participó en la VI Cumbre entre la Unión Europea y América Latina y Caribe (UE-ALC).
      "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres", dijo entonces.
      En la entrevista con RNE dijo hoy que su "obligación" es "informar y orientar" a los bolivianos sobre la alimentación.
      Y manifestó que en algunos países europeos están prohibidos los productos transgénicos, que luego se exportan a países en desarrollo.

(FIN) Agencias/LIT

GRM
    Andina

2. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    evo morales , un bufon mas

3. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    si fuera blanco con ojos azules le daban el novel como al gore..:risota:, este "bufon" como le llamas viene pregonando desde siempre el cultivo sostenible y organico, pero como no es europeon, entonces es bufon :risota::risota::risota::risota:

4. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    que tiene qu ver el color de la piel aca , francamente me parece un bufon por su doble sentido , justamente saca esa noticia cuando declaran el pollo a la brasa como plato representativo del pais , al lado del chifa y el cebiche , me parecio raro que justo saque esa tonteria , personalmente me importa un rabano si el tipo es celeste , guinda , morado o el tapiz que le pongan

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 12:41 -----

ya pues al gore debe haber sido su inspiracion , al gore es el bufon o tarupido que south park lo saco como el simplon que perseguia al hombre lobo cerdo :plop:

Última edición: 24 May 2010
  5. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    man bear pig :risota::risota::risota:

6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    mira me salte de eso , tienes razon es hombre oso cerdo :plop:

7. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010
  8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Lo importante es que disculpo no es asi??. No cabe duda que fue una campaña mediática agrandada de los grandes medios como el Tromercio para desprestigiar al presidente boliviano.

Última edición: 24 May 2010
  9. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    el presidente boliviano me parece mesquino y me dio muy mala impresion cuando se puso a darle la razon a chile por el diferendo maritimo que tenia con el peru , en su sano juicio debio reservarse su opinon porque es un tema delicado de dos y un tercero que no es medidador esta demas en el tema , parecia un sisañero

10. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Alli el patino, por que historicamente, somos 1 nacion, y eso se va a dar otra vez...:hi:

11. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    jajajaja si fuera asi , sudamerica entera con una parte de brazil seriamos una nacion , hasta cuando vamos a entender que el unico amigo del peru , se llama peru y si por historia te vas , recuerda la guerra del pacifico y como despues de 2 o 3 combates se retiraron y nos dejaron pelear , los unicos que tuvimos valor en esa guerra fuimos nosotros que luchamos hasta la muerte , ellos corrieron como ganzos asustados , asi que ni en la historia ellos an sentido union por nosotros , mis unicos hermanos son los peruanos el resto me es indiferente

Última edición: 25 May 2010
  12. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ya vas a ver cuando estemos de pie.

$$$$$

dale 15 años mas al Peru, vas a ver muchos cambios, geopoliticos.

:hi:

13. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    mmmmmmmmm si , por interes claro , hasta las ratas me moverian la cola y me lamerian como cachorros de canes
    yo solo creo en mi pais ya lo escribi , el resto me es indiferente porque no los conosco y no se de su idiosincracia , no canto su himno , no saludo su bandera y no conosco sus costumbres , para mi el peru es como si fuera un padre o una madre , por eso yo solo apoyo al peru , al resto pues no siento nada por ellos

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 13:01 -----

miren encontre en youtube un video acerca de este tema , la verdad me parecio mal que se trate de maquillar lo que dijo evo morales , no se si el señor del video siente simpatia por evo morales pero eso de argumentar que dijo lo que no dijo , cuando en realidad lo dijo , eso es sosegarse
    miren el video y traten de recordar las declaraciones de evo , me parece mal tratar de darle una interpretacion a las cosas , cuando evo lo dijo de forma literal

saquen sus concluciones , a mi me da la impresion que el señor del video quiere defender lo indefendible

14. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    No se da cuenta estimado Julacho los troles solo dicen para proyectarse no mas, pero ya sabes un foro aguanta todo, mas que el papel.

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No creo que sea cuestión de raza. De Al Gore muchos se ríen, igualmente; sino lee a Bjorn Lomborg. Creo que le que causa sorpresa es que un presidente tenga discursos tan mal planeados y malinterpretables, al igual que Alán, por ejemplo.

16. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Ese forista peruanista, blogero creo se dice. El es indigenista pe.

Morales es lo mas cerca a lider indigena real que ha tenido Sudamerica.

Toledo era mas gringo que bush, alli estan saliendo sus contratos

gas a 15 centavos pa que los espanoles lo revendan a 10 dolares :risota::risota:

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 15:28 -----

con todo y las burlas igual le dieron premio nobel, igual se gano el festival de cine....:hi:

17. papardillo

papardillo Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    es bufon por donde se lo mire julacho,carece de sentido de la objetividad y solo sabe payasear,para despues precisamente tener q pedir disculpas

18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No estoy entrando en juicio valorativo del trabajo de Al Gore. Sólo respondía al comentario simplista de creer que la razón de que se burlan de él es que no es blanco. Soltó estupideces y por eso hicieron mofa de él; así de simple.

19. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Se burlan de el desde que era cocalero.

Desde que el peru apoyaba como buen vuirrey la ilegalizacion de la hoja de coca, como si eso terminaria con la miseria de los gringos y sus hijos drogones...

como si los incas hubieran sido drogones sin vida, y nosotros los peruanos vivamoz aspirando coca a diario....

desde alli ser burlan, lo minimizan, los medios son de decendientes de europeos.

no creen que cuentan la version desde el punto de vista de una minoria continental?

espero seas parte de esa minoria, por que si no lo eres, que pena que permitas que te filtren la informacion...

20. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Es obvio qué el discurso de Evo fue tergiversado antes y hasta hoy también: Evo Morales nunca ha relacionado pollo con la homosexualidad. Por otro lado actualmente se estudia la relación entre ciertos tipos de cáncer y los productos transgénicos, obviamente esta información y el resultado de los estudios se ve obstaculizado por ciertos grupos de poder.