evo morales descubrio la causa de la homosexualidad

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mexican boy, 21 Abr 2010.

1. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010

Reflexiones profundas del intelectual evo morales:
    (EFE). El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió hoy a propios y extraños al asegurar que la comida transgénica es la responsable de las “desviaciones” de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.
    En la inauguración de la cumbre social que celebra en su país para discutir sobre el cambio climático, Morales cargó contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los presuntos perjuicios para la salud de la Coca Cola y la patata holandesa.
    El mandatario defendió sus ideas afirmando que no eran inventos sino información probada y, en algunos casos como el de Coca Cola, fruto de su vivencia que relató a los asistentes al evento celebrado en la localidad de Tiquipaya, aledaña a Cochabamba (centro).
    POLLOS CON HORMONAS FEMENINAS
    Empezó con los pollos. Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tienen consecuencias en quien las consume, tanto si son hombres como mujeres.
    “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, aseguró Morales, lo que causó risas entre los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.
    Agregó que por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas las niñas también tienen un desarrollo prematuro del busto. Por eso, aseguró que, desde que conoce esa información, rechaza los pollos de granja para alimentarse exclusivamente con animales “criollos”, libres de los transgénicos.
    “EN 50 AÑOS TODO EL MUNDO SERÁ CALVO”
    Luego llegó el turno del análisis sobre las consecuencias de ese tipo de alimentos en la calvicie e hizo una profecía: “en cincuenta años todo el mundo será calvo”.
    “La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas”, aseguró Morales, que puso como ejemplo su abundante cabellera, pese a sus cincuenta años cumplidos.
    Morales dijo que esos datos demuestran que el “occidente cada vez trae más y más veneno”, al criticar las consecuencias de la crisis alimentaria provocada por el cambio climático.
    “LAS PAPAS HOLANDESAS TIENEN HORMONAS DE PESCADO”
    Siguió su ataque contra las papas holandesas, un alimento que, según Morales, a pesar de ser “grandes y hermosas”, tiene hormonas de pescado, lo que hace que no sirvan para comer bien.
    “Nuestra papa originaria está satanizada”, protestó Morales al recordar que las diversas variantes de patatas locales se comen incluso con cáscara, a diferencia de la especie holandesa que, según dijo, en su cubierta tiene el “veneno” concentrado y debe pelarse.
    También arremetió contra la Coca Cola, la bebida estrella de Estados Unidos. “Todos tomamos Coca-Cola lamentablemente”, dijo para luego contar una anécdota sobre el supuesto uso que tiene para destapar inodoros.
    “LA COCA COLA DESTAPA CAÑERÍAS”
    Dijo que es común en Bolivia que un fontanero con problemas para limpiar los inodoros, tras fracasar con sus herramientas, use la bebida norteamericana para destapar las tuberías.
    “Imagínense, que químico tendrá la Coca Cola”, preguntó para, acto seguido, contar una anécdota de los años 90, cuando bebió varios vasos de esa soda quedando muy afectado en su salud, mientras que sus compañeros de mesa ingirieron mucha “chicha” (bebida fermentada de maíz que embriaga) sin problemas.
    También criticó los medicamentos occidentales que, según Morales, curan un mal, pero provocan dos más. En medio de su discurso, el mandatario boliviano también se hizo llevar varios tipos de platos para hablar de los daños al medio ambiente que causa el plástico.
    Defendió el plato hecho con barro cocido, habitual en las mesas bolivianas, porque “si se rompe vuelve a ser arena de la Madre Tierra” y la contaminación es cero, en tanto que criticó la basura que se produce en los países desarrollados donde la costumbre es usar los de desechables de plástico.

¿Que opinan?
    ¿Comen mucho pollo con hormonas?
    ¿Quien es mas profundo en sus dicertaciones:evo morales o hugo chavez?
    ¿Podrian compartirnos algunas frases profundas del gran pensador alan garcia?

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    :risota::risota: En, fin... cada pueblo tiene lo que se merece, dicen...

3. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    me parece que recibio muchas "cadenas" en su correo. :D

4. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Con razon hay harto cabro
    :risota:

5. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Seria bueno que descubra la causa dela idiocia

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    También dijo:

Osea según su teoría en el pasado , él era homosexual O_o

Pero hablando en serio ¿donde están sus asesores?

Última edición: 21 Abr 2010
  7. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Tanta visita al enfermo mental Hugo Bolivar, termino por contagiarlo al pobre lamezuelas

8. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    lo que faltaba , evo y chavez cuando no con sus ocurrencias , siempre que salen en las noticias es para decir tonterias , son un par de figuretis.

9. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Creo que una Conferencia Mundial para tratar temas acerca del cambio climático no es cosa para reir.

Los Paises industrializados son los mayores contaminantes de nuestra Madre tierra y son ellos, los que tienen mayor compromiso para el problema del calentamiento global, que traerá funestas consecuencias para la vida en la tierra.

Felicito a los organizadores de estas conferencias, ya que se tiene que lanzar una voz de protesta ante el peligro en que nos encontramos.

La "modernidad", nos está llevando a la auto-destrucción....!!!!!!!!:plop: :plop:

Una de las cosas que se tiene que hacer, es dejar de ser dependientes del uso del petróleo y se tiene que buscar nuevas formas de tecnologias, que sean menos contaminantes para reducir el efecto invernadero.

No hay que esperar hasta que el petroleo se acabe. :plop: :plop: :plop:

La edad de piedra no acabó cuando las piedras se terminaron...!!!!!!:D :D :D

Mi adhesión hacia la conferencia:

http://cmpcc.org/adhesiones/

PD. Buen tema amigo "Mexican Boy", te felicito....!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:

Saludos. :hi:

10. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Acerca de su vida personal, tengo entendido que es soltero, es una persona madura, se le pega mucho a Chavez, y le interesa mucho este tema, hmm...

11. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    En una conferencia sobre el cambio climático llevada a cabo por paises productores de combustibles fósiles....

... quizás las afirmaciones de Morales son un abreboca de lo contradictorio de que serán los resultado de la conferencia.

12. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    En la calvicie de Europa esta equivocado, por que en Europa los transgenicos son prohibidos, tambien en RUsia.

SObre lo de norteamerica, hay un factor a considerar.

Que es las hormonas en los animales y plantas, si han tenido efectos en el conteo de espermas en los hombres, y la motilidad, muchos se han feminizado, no se si tiene que ver con volverse homo, alli si no sabria que decir,.

13. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Yo tengo el peor concepto de Evo Morales pero creo que en este caso el tiene razón.

Yo creo que los alimentos que llegan a Lima provenientes de las provincias para venderse en supermercados o envasarse en latas son contaminados con preservantes y sustancias químicas que alargan su vida pero reducen sustancialmente su valor nutritivo. Además estos químicos y hormonas afectan la salud, yo no tengo ninguna duda de aquello.

Generalmente la gente proveniente de la Sierra que he conocido es la gente más saludable y fuerte que he visto en mi vida. Las paisanas y mamachas son grandes y fuertes, han procreado a por lo menos 7 hijos y viven longevamente comiendo lo que cosechan el mismo día con el 100% de su valor nutritivo mientras que lo que recibimos nosotros los limeños son frutas y verduras cosechadas hace semanas y preservadas con químicos.

En el caso de los varones, mientras que acá en Lima capital impera la homosexualidad por doquier, las enfermedades como la disfunción erectil e impotencia desde los 30 años y parejas jóvenes con problemas para concebir, los hombres de la Sierra se reproducen hasta los 70 años teniendo en su historial por lo menos 10 hijos cada uno, las mamachas y paisanas viven con los nervios de punta de ser violadas, y por si fuera poco, todos los varones serranos tienen pelo. Yo creo que esos varones son saludables porque simplemente se alimentan de lo mejor y lo más nutritivo.

En conclusión, si por mi fuera me iría a vivir a la Sierra o a la Selva, sembraría y cosecharía mi propia comida, criaría mis propios pollos, gallinas, cuys, chanchos y viviría la gran vida, sería un varón fuerte, saludable, no me enfermaría nunca y tendría vida reproductiva hasta más allá de los 70 años. Eso es vida.

... y por si fuera poco no sería calvo....

Envidio a esa gente.

14. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Cuando taba en la sierra tenia una melenasa, parecia rey leon.

lo que dices es verdad sobre el valor nutritivo, 100% verdad.

15. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Creo que lo que diga Evo Morales, debería estar sustentado seriamente; porque los problemas de fondo que tocan en estas cumbres, no son para la risa.

16. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    miren... esta noticia es de hace poco.....
    Sobre un estudio independiete de alimentos transgenicos en animales de laboratorios
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100419/125976393.html

17. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Si el señor morales tiene informacion cientifica para sustentar sus afirmaciones que la presente,pero si no la tiene no deberia de decir esas cosas por respeto a la verdad,debe entender que es una persona famosa con millones de seguidores por todo el mundo que hacen lo que el dice,entonces el tiene un gran compromiso,no puede andar por la vida diciendo lo que le de la gana.
    Que pruebe lo que dice o que se disculpe!

18. Polemico

Polemico Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    ¡¡Claro que está sustentado seriamente!!
    Primero, Evo en ningun momento nombró la palabra homosexual ni calvicie.
    http://www.cadenaser.com/internacio...ion-sexual/csrcsrpor/20100421csrcsrint_1/Aes/
    Segundo, es harto conocido que a los pollos se le aplican hormonas femeninas, a escondidas, para aligerar el crecimiento y el engorde.

Comúnmente se cree que a los pollos se les inyectan hormonas para un mayor crecimiento en menor tiempo. Esto es un mito que nació en una época en que se seleccionaban los pollos: las hembras eran para poner huevos y los machos para producir carne, que se llamaban “pollos de campo”. No existían las líneas híbridas que hay actualmente. Un híbrido se forma mezclando razas puras, para obtener de cada raza lo mejor, por ejemplo: la tendencia al crecimiento, la obtención de una mayor pechuga, etc. Se ha vigorizado cada uno de esos aspectos hasta obtener un animal, que es el “parrillero”o pollo de engorda, que tiene determinadas condiciones para crecer rápido y demás. Se ha presionado mucho la genética y hoy se engorda tanto la hembra como el macho. Esta selección genética, es una forma natural.

Y...¿cómo comenzó el mito?

En los años 50 ó 60, los animales se engordaban como 4 o 5 meses antes de faenarlos. Entonces en Europa se les ocurrió darles hormonas femeninas al pollo, inyectándoselas en el cuello para provocarle una suerte de castración al macho; para ver si engordaba más. Los empleados se comieron los cuellos de los pollos donde se infectaban las hormonas y desarrollaron ginecomastia (que es un desarrollo patológico de las glándulas mamarias). Eso se publicó en muchas revistas de medicina de todo el mundo.
    http://www.taringa.net/posts/info/1543700/pollos-con-hormonas.html

Antes de criticar, hay que leer, para evitar el ridiculo:plop:

19. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    No sentira verguenza?

20. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Con razón acá en Lima se habla cada vez más de disfunción erectil desde los 30 años y problemas para concebir en parejas jóvenes, mientras que los serranos se reproducen como cuyes hasta los 70 años !!!

Ni hablar, creo que lo vendo todo y me mudo mañana mismo a la Sierra o a la Selva a vivir la gran vida.