Evitar atropellos con los pivotes

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 24 Set 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Que opinan de poner povitotes en los paraderos, para evitar que el vehiculo invada el carril contrario o que suba a la vereda.

Se puede? Porque no los hacen?

En las fotos ven como el carro se choca, pero no se lleva por delante a las personas.
    [/ATTACH]

Conductor ebrio atropella a dos hermanitas en SJL

Un sujeto, con signos de haber ingerido licor, atropelló a dos menores de edad, en la cuadra seis de la calle José Gálvez, urbanización San Rafael, en San Juan de Lurigancho.
    Las hermanitas Yolanda y Yadira Góngora Rojas de 5 y 9 años, resultaron policontusas y con heridas en diversas partes del cuerpo, tras ser arrolladas por el vehículo de placa SQM-186, conducido por Paolo Abdón Carlos Prado de 31 años.
    Policías de patrullaje motorizado, trasladaron a las niñas hasta un hospital de la zona, mientras que el chofer del auto fue llevado a la Comisaría de Santa Elizabeth para pasar el examen de dosaje etílico.

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

De que esta hecho?? y cuanto costaria??, aunque seria buena idea, para evitar tragedias y para que los autos no se estacionen indevidamente e invadan las veredas...

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Estan muy bien las ideas!! Quien las invento deberia ser millonario!! :o

Vamos... ahora se les ocurre xD

4. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Algunos pivotes estan hecho de cemento, otros de fierro y cemento, y algunos incluso de plastico, no son muy costosos, si se saben comprar, ENTIENDEN NO?, osea si no hay corrupción. NO es un gran gasto, y salvaria muchas vidas.

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmmm ... me parece una excelente idea porque en este tipo de accidentes cualquiera puede salir perdiendo ... y no solo deberia ponerse las pilas las municipalidades sino nosotros mismos si no es un servicio tan caro podemos implementarlo ... asi tambien cooperariamos para evitar alguna desgracia ... por ejemplo mi casa es una avenida y no faltan los accidentes de tantas carreras que hacen las combis y en muchas ocasiones los coches cuando recogen pasajeros en mitad de camino o donde se les da la gana ( no es novedad ) pero no ha faltado el muy ..... que se paso hasta la acera ( especialmente en la puerta de mi casa ) ... hasta ahora hay un pobre arbolito que nos ha salvado pero esto del pivote ( de cemento se nos haria mas barato ) no caeria nada mal ...

6. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Oye es verdad, podemos empezar como cosa nuestra. Zarel? vives el España o has estado ahi verdad?, porque las palabras, ,jeje.
    Pero me encanta tu idea, voy hablar con mis amigos, ademas lo que cueste no saldra caro, si es para salvar vidas, hay que pedir a las municipalidades atraves de firmas, y podemos poner unos cuantos al frente de nuestras casas.
    Averiguare mas, como estan hechos exactamente, y el costo aproximado, para el que le interese.

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jejeje aun no he estado por esas tierras, amigo cambioperu ( tal vez el proximo año me aparezca por ahi ) lo que sucede es que por mi trabajo ya casi me he acostumbrado a hablar y escribir asi pero siempre he sido y sere mas peruana que la papa amarilla jajaja .... pero fuera de ello me parece excelente la idea que implementas porque en un accidente de trafico todos podemos perder ya que utilizamos ese servicio siempre, si que le das significado a tu nick :)