Evento Ecológico

Publicado en 'Medio Ambiente' por Rayzinho24, 14 Abr 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola gente q tal?? io aki reponiendome recien de semana santa, a todos mis amigos ecológicos del foro aca les dejo info sobre un evento que va a realizarse este viernes 17, parece imxtante, haber si se dan una vuelta xq io de todas maneras me apunto chaufa!:yeah:

EVENTO AMBIENTAL:"FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE"

La Universidad de Lima, La Sociedad Nacional de Industrias, IPES, la Municipalidad de Villa El Salvador, entre otras instituciones invitan al publico en general al Evento: “Para proteger el ambiente…hace falta más de uno” que se realiza dentro del marco de celebración de los cinco años del “Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible 2005 – 2014” promovido por la UNESCO y las Naciones Unidas, por ello se ha establecido una alianza ambiental entre el mundo académico, medios de comunicación social, arte y cultura, empresa privada, gobierno local y organización no gubernamental. En esta gran actividad se realizara:
    La Feria del Desarrollo Sostenible,donde se difundirán experiencias de trabajo, en diferentes campos y de diferentes instituciones, ONG´s y empresas, que se desarrollan a favor del tema ambiental en nuestro país.Dia: 17 de Abril Hora:10:00 a.m a 8 p.m Lugar:Hall del Pab. V Informes: Myriam Valle Consultora de Eduacion Ambiental de IPES Telefonos: 4406099-4216684 Anexo:111 email: myriam@ipes.org.pe Direccion:Calle Audiencia 194 San Isidro (altura cdra. 30 de la Av. Arequipa).

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Espero que no sea uno de esos "eventos" en los que usan de excusa el activismo contra el calentamiento global para vender "recetas" y bienes de consumo que buscan subirse a la ola ecológica para "ganarse algüito", De la SNI y Farah puedo esperar cualquier cosa. Espero equivocarme y que haga particación directa de la UNESCO y las muchas ONGs valiosas y realmente comprometidas con el ecologismo no fundamentalista.

El viernes tendré el dia libre, asi que seguramente me apuntaré. Gracias por el dato.