Evento de Navidad Tuiterton 2009

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 24 Nov 2009.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    [​IMG]



    Felices fiestas en más de140 caracteres:
    II Tuitertón para la Navidad de los niños de Pisco​


    Comunidad twittera de Lima organiza fiesta pro fondos este 04 de diciembre en el Barranco Bar.
    Este 12 de diciembre se celebrará la Navidad para 300 niños de la Comunidad Manrique (Pisco).

    La Comunidad twittera de Lima no solo se reune para compartir en las redes sociales (www.twitter.com), y apuesta a dar de si más de 140 caracteres. Por segunda vez en el año, un grupo de twitteros limeños se compromete en la realización de una 'Tuitertón' evento que busca recaudar fondos para colaborar, de alguna manera, con una parte de la población que más necesita.

    Por ello, el 04 de diciembre, desde las 7.30 p.m. en el Barranco Bar (Plaza Butters 291 Barranco) se realizará la II Tuitertón 2009. La entrada a la fiesta será de S/. 20 y los fondos serán destinados integramente a cambiar la cara de la navidad de la Comunidad Manrique, localidad pisqueña que quedó en pésimas condiciones después del terremoto del 2007, y donde el Estado aun no ha cubierto los vacíos materiales que la población necesita.

    La II Tuitertón ofrecerá música en vivo, desfile de modas, sorteará atractivos premios cortesía de nuestros auspiciadores y será transmitida en vivo gracias a vivacity.pe. Con el dinero recaudado y gracias a la ayuda de empresas privadas y en coordinación con YMCA, el 20 de diciembre un grupo de twitteros voluntarios estará llegando a la Comunidad Manrique para celebrar la navidad por adelantado, con show y talleres para los 300 niños del lugar y dando un regalo a la comunidad.

    Este es un esfuerzo colectivo y sin ningún ánimo de lucro de un grupo de twitteros que se encontraron a través de la red de microbloggin twitter.com. Y demostrando que la tecnología no sirve de nada si no se pone al servicio de quienes lo necesitan, los twitteros buscaron -y encontraron- el apoyo de empresas que también explotan el potencial de las redes sociales, demostrando que las buenas intenciones si traspasan la pantalla.

    Así, en la Primera Truitertón del pasado julio se logró recaudar más de S/.5,000 que fueron destinados a Cáritas del Perú para que lleven ayuda a quienes sufrieron los efectos del friaje en Puno.

    II Tuitertón
    Lugar: Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barranco)
    Hora: A partir de las 7.30 p.m.
    Entrada: S/.20

    www.tuiterton.org
     
    Última edición: 24 Nov 2009


  2. Tsubaki

    Tsubaki Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    2,812
    Likes:
    89
    muy bien... algo util despues de todo :yeah:

    esos niños estaran agradecidos :wow:
     
    Última edición: 24 Nov 2009
  3. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,216
    Likes:
    1,812
    Estuve en la primera tuiterton que fue todo un éxito, en esta nueva no creo poder estar, pero igual deseo que les salga de lo mejor. :yeah: