Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Publicado en 'Manga y Anime' por MiGueLAnGelO, 11 Abr 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion

La fecha de lanzamiento fue retrasada varias veces desde el anuncio original de enero del 2008: primero, a diciembre del 2008 antes de una actualización en el sitio web oficial el 6 de octubre del 2008, la cual anunciaba el título oficial en inglés y una fecha de lanzamiento para el "comienzo del verano del 2009". Finalmente se pospuso una vez más la fecha de lanzamiento, esta vez para el 27 de junio del 2009, fecha final en la que se estrenó la película en las salas niponas.

Bien esta es la nueva integrante de la pelicula, la actriz Maaya Sakamoto sera la encargada de darle vida. Como es de costumbre en la serie "Illustrious" y "Makinami" son nombres de buques navales de la Segunda Guerra Mundial.

Pues esta chava se ve temeraria, engreida y creo que sera el dolor de cabeza de Asuka [​IMG]
    Aunque abra que esperar a ver la pelicula para saberlo
    solo nos queda esperar de que salga muy pronto(enero/febrero) en DVD, esteen atentos.

YouTube- Eva 02 Trailer 2

Editado por el moderador: 21 Dic 2009

2. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Evangelion 2.0

Aguien sabe cuando estara llegando a lima, subtitulada y en buena definicion :hi:

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no.. pero escuche rumores que ya llego..

aun lo estoy buscando...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=s1CNWntwTSI"]YouTube- Rebuild of Evangelion [2.0] trailer 3 ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破[/ame]

Última edición: 19 Nov 2009
  4. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    no pude aguantarme y vi el rip :w0w: .... esta pelicula si me gusto .. la 0.1 er solo una remasterizacion ..... en 2.0 se empiezauno a meter al nuevo "descenlace" que estan planeando Ano para el Rebuild ... y el final del 2.0 lo deja a uno totalemnte lleno de dudas.

5. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    hace tiempo la estoy buscando pero nadie dice tenerla,en youtube pasaron un video de la batalla contra zeruel y se ve mucho mejor que la serie.
    solo observen el aspecto de unidad 02 durante la batalla....................es solo unos de los cambios en la historia,quien sabe como termine la trama o mas bien como comienze...XD

6. HollowIchigo

HollowIchigo Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    waaaa no puedo esperar mas cuando llegaaaaaa....

7. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    xD!!! Parece interesante... pasen la voz cuando llegue px!

8. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    SUCEDE que para que llegue aca en buena calidad tiene que salir el DVD en Japon, para que de ahi lo copien... y si bien la pelicula se estreno en Junio en Japon, el DVD aun no sale y NI SIQUIERA HAY FECHA DE SALIDA POR PARTE DE GAINAX

La pelicula anterior, Evangelion 1.0, salio en Septiembre en cines y en Abril en DVD (7 meses despues). Asi que es probable que el DVD de la 2.0 salga entre Diciembre y Enero, pero no hay nada seguro aun.

Ojala sea pronto. Lo que si hay es el CAMRIP, osea grabado de camara, si ya no aguantas verla que te queda, lo malo de esa version es que la primera media hora el ueon graba cualquier cosa menos la pantalla XD... despues ya se puede apreciar masomenos la pelicula...

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    ya la vi esta maldita brabasa me quede sin palabras lastima que la vi en vercion basura tendremos que esperar bastante tiempo a quye salga una vercion digna

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Confieso que esta nueva realización no me ha llamado la atención. Pero desde que he visto estos trailers como que ando mas o menos convencido de que debo ver esos videos¬¬. Solo espero que se haya conservado la escencia del argumento original, y que los cambios hechos solo hayan servido para mejorarla. ¿Cuantos Ovas van a ser?, ¿cuántos minutos dura cada una? son cosas que me gustarían informen por medio de este espacio, que por mi falta de interés ando nulo en el tema:chau:

11. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    tengo entendido que seran 4.... y lo mas probable es que la ultima se estrene en el 2015....

Última edición: 17 Dic 2009
  12. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Mmmmm, me pregunto, no les gusto el final??

13. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Esta es una parte de la película donde lucha Asuka contra un angel
    Colgue esta parte porque creo que se ve mejor que pa primera part
    Se ve que los jalados estan que sudan la camiseta por darnos lo mejor en esta grandiosa Saga
    ah esta en sub ingles

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Interesante, no sabía que la segunda película introduciría un personaje totalmente nuevo (aunque igual, nadie se va a comparar a la diosa germana Asuka x3), se ve que Anno se las trae. Espero con ansias que salga al mercado.

¿Cuál final?.

Última edición: 21 Dic 2009
  15. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    El de la serie....

Es por eso que ven las pelis??

16. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    En mi caso al menos veo las películas porque quiero ver más de Evangelion sin que se llegue a saturar o a inmortalizar de manera monótona y aburrida, no porque no haya estado satisfecho con el final de la serie o el The End of Evangelion. En lo personal la serie no pudo tener un final mejor, pletórico de conceptos sartreanos y psicoanálisis freudiano, además de ser uno de los pocos animes en el que la humanidad termina arrasada por completo, eso me encantó xD.

Tambien está el hecho de que este nuevo remake tiene como ventaja más de una década de adelantos en animación, por lo que la calidad visual resulta más impactante que la serie de 1995. Evangelion es EL anime, y conociendo el carácter de Anno seguramente no va a traer a la vida a Evangelion sin tener algo grande en la cabeza.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo espero q salga en dvd asi como la 1.11(versión actualizada de la 1.0). la calidad q le pusieron solo se refleja si es dvd-rip

pd: yo hace tiempo q vi el rip-cam de la peli. los personajes no son tan traumados como la serie ^^ eso me alegra porq era una exageración la serie.

18. ElManCrema

ElManCrema Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2009
    Pletórico: Que tiene plétora.
    Plétora: Exceso de sangre o de otros líquidos orgánicos en el cuerpo o en una parte de él.
    Fuente: Diccionario RAE Online.

Sartreanos (de Sartre? xD): Entiendo que tiene que ver con que las cosas pasan porque pasan y punto xD ¿?

Solo para ahorrar busquedas en google =P

De la pregunta, sin ser un gran fanático, tenía que ver Evangelion si o si, por amor propio, digamos xD Empecé viendo un poco de la serie, salté a Death and Rebirth, luego End of Evangelion y finalmente la serie completa. De alguna manera, tras EOE me quedé traumado y viendo foros (RLP y Eva2015), me topé con las películas y bla bla bla, fin de la historia. No podía quedarme sin verlas.

19. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    los cambios realizados son interesantes,hasta ahora solo hay videos de baja calidad .......... pero con algo de esfuerzo logras captar lo que sucede.
    aca encontre un video de la lucha contra el 10 angel(zeruel),si antes era malo ahora es peor.
    si desean puedo colocar despues un resumen escrito de la pelicula.
    les advierto que apenas se ve una parte de la pantalla y los subtitularon al ingles.

lo que sigue despues es aun mejor