eutanasia

Publicado en 'Religión' por luisfe, 8 Oct 2009.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

weno aora ke el congreso a visto a bien revisar la ley del aobrto y eutansia, ke piensan uds. saludos

2. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Cada uno tiene derecho a terminar su vida de la mejor manera, si esta es sin sufrimiento me parece genial

Siempre se tiene q dar la mejor calidad de vida a los pacientes, incluso para los ultimos momentos

pero nunca falta un fanatico corderito q repite loq dice su iglesia........

3. Zabulón

Zabulón Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Claro, pero tenía entendido que la eutanasia consiste en quitarle la vida a OTRA persona, no a uno mismo, lo que mencionas sería suicidio, ¿estás de acuerdo con el suicidio? =O que mediocridad y cobardía la verdad...

Querrás decir: la mejor calidad de muerte...

Última edición: 9 Oct 2009
  4. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    A veces nos ponemos en al posicion de que quiero seguir vivo a como de lugar, pero no pensamos en aquellos que mueren cuidadonos

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Hay enfermedades o condiciones neurológicas en la cuales prolongar el sufrimiento me parece inhumano, en estos casos puede autorizarse la eutanasia.

6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Primero el aborto, ahora la eutanasia, cuánta cultura de muerte estamos viviendo.¬¬

Saludos.:hi:

7. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Creo que la eutanasia (en casos de pacientes en fase terminal) es una opción bastante valida, sobretodo si es el mismo paciente quien la solicita.

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Las personas mueren, de lo que se trata aquí es ver cual es el trato mas humanitario que se le puede dar a alguien que ya no tiene esperanzas de mejorar e inevitablemente tendrá una muerte dolorosa.

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    El suicidio siempre me parecerá el camino más patético pero estamos ante un tema delicado marcado por una delgada línea.

Sería justo hacer sufrir al enfermo con los malestares de su enfermedad?

Sería justo apoyar el camino más facil para acabar con el sufrimiento?

Francamente no lo se :uhm:

10. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    es cierto es una delgad linea pero un suicidio por la patria seria patetico?, o por la familia?, entonces no es el ehcho de autoeliminarse en si, sino porke razon,
    ahora bien la medicina no busca curar la enfermedad, kiza en tiempos antiguos, pero el fin maximo es buscar la mejoria del paciente, veen el enfoke.
    porke complicarse la vida eligiendo los caminos complicados=?, como decia einstein, hay ke acer las cosas tan simples como sea necesario.
    saludos.

11. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    yo acepto... y veran que menos gente se va a suciidar el ser humano es caprichoso y cuando le dan la libertad para hacerlo no lo hace.