Euro Copa 2008 [Lo mejor de Europa está aqui]

Publicado en 'Fútbol' por man utd, 31 May 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

la euro copa el mejor torneo de federaciones esta muy cerca y les arrojo mis candidatos para ser campeones de europa
    candidato n1 portugal
    candidato n2 Francia
    candidato n3 holanda

yo digo que la seleccion de Portugal es una de las mejores además tiene al mejor del mundo cristiano ronaldo

Francia siempre despliega un fútbol entretenido y con la delantera que tiene con Riveri, henry y compañía sera un equipo de gran altura

holanda siempre ha sido el campeón sin corona y este año los de la naranja mecánica tienen un gran equipo y también tiene al mejor arquero de la actualidad Edwin van der Sar

¿comenten cuales son sus candidatos para ganar la euro copa? :yeah::yeah:

2. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    ¿que no les importa la eurocopa?:(

3. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    ¿Más fútbol europeo?. ¿Cómo si ya no tuviéramos suficiente con la feísima Champions League y con que todo el día veamos hasta en la sopa a sus "mejores ligas del mundo"?

4. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    que prefieres la copa América ja ja si siempre gana brasil,,,, no sera que te dolió que mi equipo ganara la champions y la liga pues gloria gloria man utd

5. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    ¿El Manchester United es TU equipo? ¿Te identificas con el Manchester United? ¿Te representa el Manchester United? ¿Sientes como propio a este equipo inglés?

6. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro que el man utd es mi corazon
    lo e seguido en las buenas y malas el manchester united si me representa como persona y espiritual mente cuando tenga hijos los llamare cristiano ronaldo y cantona
    el man utd también es mi equipo en el fifa gano torneos el el manchester united
    el manchester united es corazon garra el man utd es mi religión ferguson es Jesús y los jugadores son los apóstoles,,,, de esta gran religión que es el manchester united

también tengo el himno del man utd en mi psp y próximamente me pondré un tatuaje del man utd en el pecho

manchester united es una religión y todos los humanos estamos en ella
    :pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:
    ¿tu señor pelotas tal ves quieres esta en nuestra religion?

7. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Paso, a mi el equipo que me representa es el José Gálvez de Chimbote, no un equipillo inglés.

Pero este post habla sobre la eurocopa así que podrías explicarme porqué pones como favorita a Portugal.

8. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    Portugal es una gran selección por tener al mejor del mundo como cristiano ronaldo también por tener una base solida de grandes jugadores,,,,, fuero finalistas de la euro copa del 2004 y fueron semi finalistas del mundial de 2006 y es año yo creo que Portugal hará una gran euro copa y también la ganaría

9. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Vaya, yo también admiro a Scolari, me encantó su Brasil del 2002 a pesar de jugar con línea de tres. Y también simpatizo mucho con Portugal, dentro de la mier** de selecciones europeas es la que menos apesta, desde que empezaron a copiar el juego brasileño les ha ido bien. Por el bien del fútbol deben de ganar en Europa.

10. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    ¿pero que no te gusta Italia Francia Alemania?

11. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    El día que me llege a gustar Italia, me mato.

Francia si me gusta, pero la de Platini. Esta francia de Vieira y Gomis, no. Y Alemania mucho menos.

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    A mí como espectador claro que me atraería ver la Eurocopa, pero hacerme fanático de un país o de un equipo extranjero me parece iluso.

13. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    pero si la euro copa es el tercer torneo mas importante del fútbol mundial no se como sea el fervor en Perú sobre la euro pero en mexico es un evento importante

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bueno yo le voy a portugal, ya hace tiempo que merecen una copa. Y realmente es un juego que me atrae mucho.

pd: Man utd...si fueras tan amable de poner las fotos de la united army en el subforo de modelos :D

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Checos y portugueses lideran la Eurocopa

16. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Si Portugal tuviera un 9, aunque sea de la categoría del Cuto Guadalupe en versión de los 90, otro gallo cantaría. Nuno Gomes, qué malo es.

17. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    mis candidatos están llegando muy bien,,, Portugal gano muy bien Francia empato pero le ganara a Italia,,,, holanda va por la copa

18. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Estuve viendo el primer tiempo del partido de Francia Vs Rumania y la verdad que estuvo al nivel de entretenimiento que un alianza atlético vs sport ancash sólo que los europeos son más "chic". Es lo malo de ver equipos amarretes que jueguen sólo a defenderse y a ver qué pueden hacer arriba.

19. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Muy de acuerdo con tombstunner, sólo que mientras uno se llama Karin Benzema el otro se llama Pedro Ascoy. Pequeña diferencia, pero en juego, prácticamente lo mismo.

En la última Copa América, en el grupo A, el partido Venezuela y Bolivia, a priori el partido menos interesante de la copa, fue un partidazo. Mejor que cualquier partido que se haya visto hasta ahora de la eurocopa, a excepción tal vez del último partido de Holanda e Italia.

20. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Me sorprendio bastante el resultado de hoy de Holanda VS Italia , no me esperaba ese resultaba tan amplio de parte de Holanda a Italia.
    Ahora la clasificacion de Italia se complica bastante con esta derrota , yo espero igual que pase ya que sigue siendo mi favorito a llevarse la Eurocopa.