Eterno lucho

Publicado en 'Tenis' por peter_gabriel, 11 Dic 2010.





  1. peter_gabriel

    peter_gabriel Miembro de bronce

    Registro:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    2,129
    Likes:
    467




    Luis Horna se consagra campeón de la novena edición de la Copa Mazda

    El tenista nacional venció 2-1 al almenán Tomas Zivnicek y consiguió el campeonato del Circuito Mazda por octava vez consecutiva.
    Luis Horna, recientemente elegido capitán del equipo peruano de Copa Davis, salió campeón de la IX Copa Mazda, al derrotar al alemán Tomas Zivnicek con parciales 6-1, 2-6 y 6-3.
    El tenista nacional, quien reconoció que este torneo fue muy duro y que la final le resultó complicada, se proclamó ocho veces campeón, en medio de una gran cantidad de público que se dio cita en el Centro Naval ubicado en San Borja.
    La fecha final del Circuito Mazda se llevará a cabo en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú del 26 al 30 de diciembre.
    FUENTE RPP NOTICIAS
     


  2. Yluvatar

    Yluvatar Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,707
    Likes:
    1,939
    Bien por Horna, de hecho dejar algo que es parte de tu vida por tanto tiempo es una situación complicada.
     
  3. The Joz3

    The Joz3 Miembro maestro

    Registro:
    5 May 2010
    Mensajes:
    326
    Likes:
    12
    El bueno de Lucho por enésima vez campeón del Mazda, aunque sigo pensando que debería seguir jugando a nivel profesional edad todavía tiene para un par de años.
     
  4. sanandamaitreya

    sanandamaitreya Suspendido

    Registro:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    238
    Likes:
    42
    es obvio que ninguno de los jugadores que compita alli le gane a horna jamas porque no son ni profesionales ni tienen tanto nivel como para poder llegar lejos, son buenos jugadores si pero a nivel nacional nada mas, tal vez un junior que compita en el exterior algo asi como un beretta le pueda hacer el pare, horna no entrena mas, pero el como top 30 que ha llegado a ser pues esta en condiciones de darles a todos 6-0. 6-0. pues el unico que lo complica un poquito es zivnicek pues porque este ha sdo profesional despues el resto no.