Eternity Bank:Cuenta bancaria en USA

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Hargames, 1 Dic 2010.

1. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007

Bueno muchos de ustedes seguro tratando de buscar la opcion de abrir una cuenta bancaria en USA habran llegado a esa Web..., yo llegue hace dos años aprox, pero como cobraban mucho y pedian mucho para abrir una cuenta lo olvide, ahora recien eh vuelto a entrar y nose como veo pero el banco con que ellos te abren la cuenta se llama Compass Bank , quisa nadie lo conozca, pero pertenece al Grupo BBVA.

http://www.bbvacompass.com/

Bueno al motivo porque escribi este post, eh escuchado que el BBVA te permite abrir una cuenta en una sucursal en otro pais donde este, ya lo habia escuchado que algunos abrieron una cuenta en España, pero no se si tambien dejaran en USA,como yo no tengo ni un sol en el BBVA,no creo q sea una opcion factible para mi pero alguno de ustedes que tenga cuenta en el BBVA y de preferencia(tarjeta de credito,cuenta sueldo,etc) pueda preguntar sobre si pueden abrir una cuenta en su sucursal en USA y comentarlos la respuesta que recibio muchos estariamos agradecidos.:biggrin:

Última edición: 1 Dic 2010

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    el unico que ofrece esa opción es el HSBC pero tienes que meter un huevo de plata para abrirla.

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    El BBVA si ofrece esa opcion eh leido de varios compatriotras que ahn abierto su cuenta en España, pero no se si se podra en USA.Al igual que interbank ellos te puede ayudar para abrir una cuenta en shangai-china.

4. jose50

jose50 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2012
    el que ofrece abrirta una cuenta para No Residentes es el HSBC de USA, solo tienes que seguir unos pasos para ell lenado del formulario que lo puedes encontrar aqui:
    afiliadosvirtuales.com/CuentaBancariaenUsa.htm
    yo ya abri la cuenta para retirar los fondos de paypal tan solo segui los pasos que se explican.
    saludos

Última edición: 9 Ene 2012
  5. vnegocio

vnegocio Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    spam!!!! .... Te ofrecen Cuenta Basic con valor de Apertura de 200$ ... cuando empieces a recibir transferencias de Paypal te cierran la Cuenta ... porque no es una cuenta para negocio.....
    Sino te enyucan con una Premier para negocios pero pagas 50$ mensuales...

Puro engañamuchachos estos metodos!!!!! deben de vender el Tutorial y hablar CLARO!!!...

Última edición: 9 Ene 2012
  6. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Quiero advertir al Foro Aqui.

Este Jose550 que para haciendo SPAM en PeruHardware y Forosperu de este link http://www.afiliadosvirtuales.com/CuentaBancariaenUsa.htm

es mas seguro que es el tal OSCAR HERRERA, si no lo es (Me retracto), pero es curioso que spamee por todos sitios el mismo link.

El problema es que yo pude abrir la Cuenta Bancaria en el HSBC de USA, pero pago 50$ de mantenimiento mensual y no a cualquiera le dan, Asi lo explico en mi web antes que compren el procedimiento que explicamos.

Al Tal OSCAR HERRERA nos compro el Tuto el 27 de Abril, despues de meses y meses resolviendo sus dudas (porque segun el queria abrir su cuenta bancaria), pues ahora me doy con la sorpresa que lo unico que buscaba era revender la informacion.
    Segun el Tal HERRERA nos dijo que lo que vendia no tenia nada que ver con el HSBC sino que era abrir una Cuenta con Payonner.... Sin Embargo, y esto es el colmo, ... inserta esta imagen en su pagina ::

Y resulta que es la MISMA IMAGEN de una Captura MIA de mi sesion de la banca por internet del HSBC donde le demostraba que la Cuenta Premier si permitia recibir pago via paypal. Porque el decia que no se podia.

Como ven piensen antes de comprar en esa pagina, ya que por lo que veo es puro SCAM y no te dice las cosas como son.

Punto Final Saludos