estuvo mal insultarla

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cuy_magico2010, 6 Oct 2010.

1. cuy_magico2010

cuy_magico2010 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

conoci una chica, un dia que estaba en plaza san miguel, no dire su nombre pero me entere que es de este foro, no sabia de este foro, hasta que vi su foto en un tema y la reconoci, fue hace un mes, que estaba en san miguel con un amigo, y la vi con una chica, y estaba mirandonos y nos acercamos, y empezamos a hablar, me dijo que se llamaba cec......y estaba estudiando para ingresar, intercambiamos correos y numeros, al final, nos despedimos,cuando la agrege al msn, vi en su nick que decia 10.02.10 y le pregunte que significaba por que me dijo que no tenia enamorado, me dijo que era cuando nacio su perrito, y ya pues normal le crei, salimos un dia y fuimos al cine, y nos besamos, eramos enamorados, pero nadie dijo para serlo, salimos en la siguiente semana, y ella me dijo que tenia una tarea de su academia, y fuimos a mi casa para ayudarla, como estoy en la universidad, entre besos al final terminamos teniendo relaciones y me dijo que no habia estado con nadie, y no senti nada de lo que dicen se siente cuando una chica es virgen, entro muy facil por asi decirlo. a la dos siguientes semanas fueron bonito la recogia, a veces saliamos, y en otras en mi casa, lo que pasa es que vi su cel y vi mensajes, y tenia enamorado, y le reclame y me dijo que no era nada de ella, al final, la mande a rodar y le insulte, mi otro amigo me dijo que vio su foto en este foro, mi consulta es creen que estuvo mal que la insulte.

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    tanto lio , no puedes seguir disfrutando y listo..............

bueno con tu pregunta sobre el grito.

siempre es malo gritarle a una dama , debiste contenerte , ademas como cuentas q paso tan rapido obvio que fue algo del momento , algo carnal , debiste seguri psandola bien .

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Otro ...
    Brother tienes 24 ! no puedes venir a un foro a intentar saber si está bien o mal lo que hiciste !

Como bien dices, ninguno dijo para estar , no estaban así que no tenías nada que reclamar. Si tuvieron lo que tuvieron, fue sólo eso. Y las cosas uno lo hace de acuerdo a su personalidad, si te entró el arranque ... pues lo hiciste y ya está.

A alcoholikaa le gustó este mensaje.
  4. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    no entiendo xq le reclamaste si no eran nada.. solo se la estaban pasando bien...

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Totalmente de acuerdo con mis antecesores :oops:. Fácil y rápido. De qué te quejas?:jum:

Última edición: 6 Oct 2010
  6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si, estuvo mal gritarle.

Bueno, eso pasa por dar por sentada las cosas pues.

Si tenías interés en estar con ella primero debiste habérselo propuesto, porque hasta donde dices no eran nada ya que ninguno de los dos dijo para estar, entonces no hay motivo para tu reclamo.

Pienso que eres bastante apresurado e ingenuo por decirlo así, debiste seguir pasandola bien en vez de reclamar por algo que ni siquiera tenía razón de ser, ni la conociste mucho tiempo como para hacerte una idea de su personalidad, ni tampoco para tener confianza suficiente para decirle para estar.

Tomaste las cosas de buenas a primeras, como se hacen cuando se cometen muchos errores, ahora aguántate, ni modo, no tienes otra.

A richipooh y wapg08 les gustó este mensaje.
  7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ahora t quedaste son soga y sin cabra................jajaaaa

como dice melcochita ....................IMBE.......................SIL

A jcoco, Maivel y Sirio les gustó este mensaje.
  8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Claro, a una mujer no se le insulta, con lo mucho la puedes dejar con la palabra en la boca e ignorarla si se pone en una situación tensa o te ha hecho una mala jugada. Pero, tú asumiste que eran enamorados, no hubo una "formalidad" (cosa que se ha perdido en estos días), debió haberla, por ello mismo, tú mismo creaste esta situación.
    Pero, unas disculpas por ese incidente no estarían de más.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    simplemente las relaciones de enamorados no empiezan porqe si :S primero debe haber un ritual total nadie es adivino no ?
    igualmente para terminar
    simplemente con un beso y caricias relaciones sexuales y saliditas no conforman una pareja consolidada ni un alejamiento significa una ruptura

simplemente a mi parecer ella lo interpreto como un amigo cariñoso o alguien con qien pasarla bien asi qe en ti qedo el error de no poner los puntos en calro acerca de eustedes dos

!

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Parecé que el la queria como enamorada. Estabá que se ilusionaba. La próxima la cabeza fria eh.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No la hubieras tomado tan a pecho si en verdad no eran enamorados.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    se besaron hasta tuvieron sexo pero no le preguntastes para q seaan enamorado ella lo tomo como un amigos con beneficios cosa q no significa q sean enamorados estuvo mal q la insulataras y no entiendo por q tienes q aclarar q es de este foro q tiene q ver q sea del foro

13. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Solo me viene una cosa a la mente:
    Juegate su msn.

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 20:13 -----

Si no voy a pensar que estas floreando.

A Sirio le gustó este mensaje.
  14. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    asu si es del foro la lanzaste a la flaca jejejejeje

pero si no eran nada no tenias nada que reclamar pues :plop:
    yo que tu me quedaba normal el de la cornamenta no eras tu

15. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    van varios posts y la identidad de la forera no ha sido revelada

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    mmmmm pero hay pistas....

17. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Asumare cre oque es más que obvio que es xixilandia o ishika, ella n oestaba con rodrigoUPC?? cachudo a la vista??

18. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    yo estuve aqui lolo!!!"

19. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    jaaa a mi tmb se me vino a la mente pero quién sabe pues...:mmm:

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tranquilos chicos, no pongas nicks, eso solo podría perjudicar a las susodichas con quienes confundan con la ya nombrada por ese usuario dueño de este post -.- quién sabe y puede ser otra.