Estuviste o estarias con alguien por interes?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Sido, 7 Mar 2007.

1. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006

eh?! No solo interes economico OJO!
    Mas que todo creo que va alas muejres del foro, no se lo tomen a mal, epro eh conocido a varias chicas que solo salen con hombres por interes.
    con los hombres creo que no es tan comun, porque sera no lo se.
    Yo nuncaa estuve por interes, Solo interes por su cuerpo.

y ustedes?

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Pues...sí. Intereses afectivos.

3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Economicos no, ciertamente a mi no me interesa ese plano... el dinero no lo es todo en esta vida...y x el fisico pues nose, tiene q tener otras cualidades xq puro cuerpo sin cerebro no gracias!

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    nop
    hmm
    no, por más que pienso no me hayo saliendo con alguien por intereses materiales.
    Sorry :)

5. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Nop, tal vez porue no me hace falta.;) Y creo que hay cosas que el dinero no puede comprar ;)

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    se, ya me se esa que hay cosas mas importantes que el dinero, y que el dinero no lo puede comprar todo. Pero el tema va en que si sales con alguien por interes, y no que enganies a alguien y le hagas creer que lo amas o cosas asi.
    LAs chicas que les cuento salen con hombres que les regalan cosas solo por salir con ellas, asi nomas, por acompaniarlas. SOn hombres de dinero qeu para reuniones necesitan una buena acompaniante y bueno por cosas de prestigio, mientras mas atractiva y joven desto mejor.
    o en otro caso mas simple, las chicas en la uni, que salen con algunos chicos para que les ayuden en los trabajos o cosas asi.
    ygual en el trabajo saliendo con el jefe de personal o con el gerente para que te hagan un favor.

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm

A ver poniéndonos en la situación...

Supongo que podría salir con alguien de esa forma SI Y SOLO SI.. se cumplieran las siguientes condiciones: (al mismo tiempo)

- Estoy super extra archi desesperada por obtener ese favor (caso de vida o muerte o caso embargo de la vivienda o etc.) y esa persona es la única que me podría ayudar.
    - El susodicho es un cuerazo.
    - Estoy sola (sin pareja)

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    el susodicho es un cuerazo jajajaja no pe eso ya no va por interes jajajajaaja.

Salir por interes con alguien mm no lo e echo y nose la verdad si lo allan echo conmigo no creo, pero siempre ke empiezo a salir con alguien trato de no mostrar muchas cosas prefiero conocer mas a esa persona.
    Ahora como dicen si es ke estas en una situacion muy extrema podria hacerse pero es bien dificilk llegar a esas situaciones pero claro ke prefiero decir puede ser a nunca lo haria ya ke uno no siempre sabe.
    saludos

9. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Desde que tengo uso de razon mi abuelo siempre me decia que las mujeres eran todas unas interesadas, en especial las peruanas. No obstante que mi abuelo era y sigue siendo un viejo machista y chauvinista de m, lamentablemente, tenia parcialmente la razon; la gran mayoria de mujeres que viven en sociedades patriarcales estan practicamente obligadas a buscar un esposo en mejor posicion que ella o su familia. No es secreto y no es debatible. Obviamente existen excepciones, pero son raras.

Cuando mi novia me conocio, yo estaba sudoroso, en arapos, y buscando centavos en mi bolsillo para poder comprar una samosa. En ese momento no le importo cuanto ganaba, que tipo de carro manejaba, ni mi apellido... tampoco le importo cuando se entero. Tengo suerte? Mucha.

10. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    REalmente tienes suerte.
    EL apellido es realemnte importante, ami me jode un poco eso, ya que siempre solo por mi apellido me tratan diferente que a mis amis.

11. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    nunca he estado, ni tampoco estaria con un hombre por interes. mi gusto hacia una persona no tiene precio, no esta a la venta. yo valoro mucho la honestidad, y si lo hago no solo seria deshonesta con el sino conmigo misma... solo pensarlo, me causa repulsion...

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    sinnick, al igual que xcarlos pienso que si el susodicho es un cuerazo pues ya no sería por interés :D.

Bueno, yo no creo verme en la necesidad de estar con alguna chica por interés ya que en todo caso prefiero vender papas y camotes en el mercado (y no tengo nada en contra de los ambulantes, de hecho, mi madre es ambulante).

Puesto que así como a uno no le gustaría que jueguen con uno, pues a la otra persona tampoco le debe gustar que jueguen con ella. ¿Estás escuchando Christian de Bozzo? :P

13. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ndie habla enganios, lo aclare desde un principio.
    se peude salir ocn alguien solo para que te haga un favor, asi como uno le hace le favor.
    Sin enganios ni nada.

14. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Todo depende de la situacion en q te encuentres, si solo es salida no le veo nada de malo, pero si tienes q hacer algo que esta en contra de tus valores, no lo haría, mas aun si se tiene una pareja.

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    ... Para Todo lo Demás, MasterCard® :D :D

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    apellido, estatus, nivel cultural, muchos factores Sido.
    Intereses sociales, si se puede usar este término, personas que solo se te acercan para poder estar en tu círculo social entre otras cosas mas. tambien estan las que quieren llegar a obtener ese puesto o ganar mas y hacen lo que casi sea para lograr su meta, hay de todos y para todos en ambos sexos.

17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    El único interés sería que se interese por mí, nunca estuve con alguien por interés económico o carnal, ni creo que lo haría, en ese aspecto me conosco muy bien. XDDD
    Por otro lado, todos conocemos personas que están con alguien por interés. Por ejemplo hay quienes están con un(a) extranjero(a) para que algún día salgan del país y una vez casados, consigue la nacionalidad.
    En fin tantos casos de "te amo por lo que eres y no por lo que tienes".

Pd.: $$$$$$$$$$$$$$$

18. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Nunca, siempre las cosas se han dado por si solas sin ningun interés de por medio mas que su manera de ser de la otra persona y por su atractivo. Y si hablamos de interés económico, en la vida ps, para eso tengo pies y manos y puedo trabajar para lograr lo que quiero; meno mal tego un esposo que es super consentidor y no me hace faltar nada....es superlindo y bueno asi no me pudiera dar lo material lo que cuenta es todo el amor y respeto que me pueda dar, no lo perdería por nada del mundo.

19. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Si ps a las finales esa clase de relaciones en general no terminan funcionando y terminan en malos términos para hacer con la enemistad de alguien, mejor no hacer tonterias.

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo cuando sea grande, quiero ser un buen esposo como él.

Que bueno que hayas encontrado a la persona que te ama y con la cual te sientes feliz :yeah:.