estuve con una chica de 12 o 13

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rasec, 14 Feb 2007.

1. rasec

rasec Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007

trabajaba en un taller y el jefe tenia una hija de esa edad mas o menos,era tan atrevida que todos los dias nos molestaba a los trabajadores de su papa. los demas eran ya señores y yo el unico joven, nunca le hacia caso a la chiquilla hasta que empeso carnavales y nos mojaba, un diaa llegue tarde a la chamba, y no habia nadie. el jefe y mis compañeros se fueron a chupar. al desgraciado de mi boss le gustaba sus tragos. me quede esperando hasta que salio su hijo recien levantada de sus sueños... no dare detalles de como estaba. yo tembien estaba con una resaca braba, habia festejado con unos patas.tenia sed y le pedi un poco de agua, me dio el agua y se quedo ahi frente a mi mirandome... y me sonreia... imaginense yo en ese tiempo no habia tenido enamorada creo... era inexperto. y a pesar de ser mayor . el nervioso era yo... ta mare pero seguia ahi hasta que de frente no recuerdo que le dije que me abalanse sobre ella y le un beso que ella me correspondio,y nos quedamos ahi besandonos una y otra vez... ella solo me seguia los besos pero... si que aprendia muy bien... mmm bueno no se que estarab pensando de mi pero... ahi fue cuando realmente descubri que las chicas maduran mucho mas antes que nosotros.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Interesante tu experiencia.

No pude evitar que se me escapen unas risas al leer esto:

Y es que a mi también me ha pasado, siendo yo mayor por 2 años O_o
    Hay una canción algo antigua que refleja muy bien este comportamiento y dice así:

:(

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    ????? y donde ta el dilema?
    nomas ten cuidado que te pueda estorcionar con la chamba la qeona te tendra en sus manos y cuando quiera te peude acusar hasta de vioalcion.

4. rasec

rasec Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007
    el dilema es que me gusto la experiencia... o sea yo taba acostumbrao a que me enseñaran jeje o sea a chicas que ya tenian experiencia y ahora me toco enseñar a mi, pero se que esta mal pe, intente lo mismo con otra chica de esa edad pero se asusto mucho imaginense... que loco hay veces que los hombres no controlamos nuestros institos y hacemos huevadas que te das cuenta cuando ya la cagaste. pero esa chibola se alocaba como una... asu mare creo que es la unica adelantada de su edad o no se que. pero tampoco quiero caer en la ******* de ser un pendejo. por que yo soy un pata que respeta a las mujeres. pero hay chicas que nos alocan ******... ya toy hablando wadas. un consejito serviria creo.aver si alguien se anima. gracias.

5. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    salu2 rasec

bueno . .amigo espero no estes sobre base 20 ... .

si es asi no creo haya mucho problema . .al menos no por ahora. . .

aprovecho el tema para confesarme . .

yo tambien tuve con una chica de 13 , pero en este caso la chica es alta y facil pasa por una mayor de edad ...

tiene buenas caderas (pero nada de pecho . . )

lotal es que hemos estado un buen tiempo asta ke cumplio 15 . .

hay me entere ke tenia enamorado . .

obio ke no reclame nada pero aproveche para poder terminar haciendome el ofendido . .

. .pero esos besitos ke nos davamos. . se siente diferente o no rasec?? , algo asi como estar bebiendo aguita bien fresca . ..
    al menos esta amigita (ya no estoy con ella ) , cuando me besava siempre sentia su boca muy muy fresca ,

me agraderia poder besarla ahora y volver ha acariciar sus caderas . .

antes siempre nos metiamos alos internets publicos solo a chapar y una ke otra ves y con la complicidad del ke alquila. . pasava otra cosa ps . . . .

pero bueno . .se ke el tema es muy muy delicado y hay ke tocarlo con pinzas por el bien del foro podria entenderse como pedofil14) y ps . .evitemos eso no . . .

pero si decir ke en ese tiempo yo tenia 19 años ,

hemos vuelto a salir de nuevo .. pero solo han habido caricias y algunos besitos (pero no los besitoske extraño) si no solo pikitos chicos. . .pero bueno . .al fin conte esto en publico y me siento muy bien . . . .

puedo poner un foto ???? asi normal nomas . .

pero tambien tengo de otro tipo pero claro ..

reito ke las (.)(.) no las tenia muy grandes. . , pero unas caderas huyyyyy buenazas hasta el dia de hoy (el pata ke se la tira , las disfrutara bien ps como yo lo ise en su tiempo)

chauuuuuuuuuu

ya me desahogue jajaja

Última edición: 16 Feb 2007
  6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás era una ninfómana O_o

7. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Nunca te acostastes con ella? si no fue asi te quedastes, que mal.

8. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    es ami . .???

.. si dejava la foto .. no preguntavas eso . .juasss

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    preséntasela a Goku, quizás la chica que busca para debutar como Dios manda :D

10. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    ,,porlo leido jimy20, tu eres el "cristian meier chimbotano",,tienes kada historia,,, las chikas se mueren por ti:D

11. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    aaaaaaaaaa yo pense ke ivas a contar esas cochinadas ke a la gente le gusta leer ke la embarasaste o algo asi jajaja xD

en fin....una wena experiencia

12. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    cristian meier es simpatico ???'

bueno . .yo conosco amigos que tiene muchas mas enamoradas que yo . ojo ke yo solo tengo una ahora , (ademas de mi esposa claro :D) , no se si notaste ke mencione ke eso fue hace mucho tiempo cuando tenia 19 años. .ahora tengo 23 años . . .

chauuuuuuuuu

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Pero si es una niña..

Hasta donde hemos llegado.

A andii le gustó este mensaje.
  14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    No kiero pecar de santurrón....

Pero, no es un delito hacer cosillas con menores de edad?? Al menos moralmente.

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Salvo que él sea menor de edad también, en ese caso no habría ningún problema.

Ahora bien, según las leyes creo que no se permite eso de que un mayor de edad mantenga relaciones sexuales con una menor. No estoy seguro tampoco, a ver si alguien que domine más el tema nos lo aclara :yeah:

16. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    si . .si es malo . .pero a veces las chicas tambien se calientan . ..

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No son ''chicas'', son niñas, NIÑAS.

No le encuentro diferencia al tipo que habrio el tema y a un pedofilo.

18. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    chicas = objeto de menor tamaño en comparacion a otro , "si no hay grande nunca existe algo chico o chica"

salu2 ..
    y trankilo ocn lo de pedofilo ke pueden cerrarnos y botarnos. .

19. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues no diría que para el amor no hay edad pero fue un agarre, así que no se aplica.
    Y si ya tienes 20, y estás con chicas de 13 o 12, pues habría algo medio extraño?, no lo sé. No creo que halla principio alguno que determine si esto está mal, salvo prejuicicios sociales.
    Si te va bien con una chibola como pareja y son felices no deberían estar juntos???

20. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hey .. creo no me estan comprendiendo o okisas yo no capto bien . .
    yo ya no estoy con elñla ok . .solo fue cosa de untiempo .. . .

ahora ya no estoy con dicha persona . .y me gustan las mujeres no las niñas ok . .
    salu2 - . .