Estúpidos vs inteligentes

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 4 Nov 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos.
    Luego de revisar varios temas en el foro y de leer los comentarios y opiniones de muchos, llego a la conclusión de que aquí encontramos dos tipos de personas: Los estúpidos y los inteligentes.
    Los primeros solo se dedican a molestar, incomodar, bromear, prejuzgar y joder, sin pensar mucho en lo que hacen y sin aportar nada util a los demás.
    En el segundo grupo están solo unos pocos y son los que saben llevar el "hilo" de un tema, que saben dar consejos sanos, que saben mantener la calma, que saben reconocer las virtudes de los demás, que saben analizar los mensajes con profundidad y demuestran siempre tener respeto y tolerancia con el resto.
    Pregunta: ¿A cual de estos dos grupos te gustaría pertenecer?...

P.D.
    (Por si acaso amigos, no he señalado a nadie en particular, por lo tanto abstenerse de hacer ataques y comentarios tendenciosos, porque con ello se delatarían como verdaderos estúpidos) :yeah:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Depende:

Post Serio - Respuesta seria
    Post No-Serio - Respuesta No-Seria (Estupido)

Saludos

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    lo que dice silver es verdad ,si hay un post serio pues responderas asi , pero si es algo para vacilar pues claro que darrmosrespuestas tonta .

aunque siempre habra alguien ma inteligente que uno y otro mas estupido .

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En este instante me gustaría pertenecer al grupo del staff solo para poder mover temas irrelevantes al chit chat :).

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jojojojo....

opino igual que silver....

jajaja. esa pregunta.!!!
    y tu a cual de los 2 grupos pertenecerias?

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

A mi tambien.... xD

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Es necesario debatir este tipo de thread?

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    de que se podria debatir ?

9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues eso es lo bacan del foro, si no te interesa este tema o crees como yo, que es un tema de los que el chico llama "estupidos", pues aplica la filosofia melcochita "No lo leeaass, hayyyyy!!!!".

Salu2.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Aumentaria el "uzo de la razon" para saber donde postear cada tema en su zona

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Creo qe pertenesco al grupo de los estúpidos, pero con un poqito más de raciocinio..

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Señor hitokyry lo decia porque ya he leido demasiados temas similares y todos condujeron a discusiones a eso se debe que no participaba.... creo deberiamos dar una pausa antes de dirigirnos directa o indirectamente a los detractores.... si es que de verdad se busca un poco de calma en el foro.

:hi:

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno pertenezco a los inteligentes estupidos ^ ^,

14. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno chicos, muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos.
    Para analizar un poco nuestras opiniones (si es que es dable hacerlo) vamos a ir por partes.
    Primero, creo que "Silver" y "al3xh" tienen mucha razón en lo que afirman: pues, si el tema es poco serio vas a recibir respuestas poco serias (estúpidas), pero si el tema es serio vas a recibir respuestas inteligentes.
    Segundo, "Hitokyri" dice que lo lógico es aplicar la razón y el sentido común, osea, si el tema no me gusta simplemente no lo leo y punto (filosofía "Melcochita"), lo cual comparto y aplaudo.
    Tercero, "Valjean" y "Minina" afirman que debería haber en el foro una bandeja o espacio para poner allí todos los temas tontos e irrelevantes, lo cual me parece también muy comprensible.
    Cuarto, "Estertor" nos llama a la calma.
    Creo, que todas las opiniones son interesantes.
    Pero ¿se han dado cuenta de que estamos opinando y discrepando en forma muy alturada y civilizada ahora?... ¿acaso alguien a insultado a otro o se ha burlado de los demás?...
    En otras palabras amigos ¿es necesario agredir a otros para que nuestra opinión se respete?...
    Creo, que la respuesta inteligente es: NO.
    Esto demuestra, que cuando queremos y nos esforzamos por ser aducados lo hacemos y todo se debe a que al final del tema se me ocurrió hacer una aclaración:
    "abstenerse de hacer ataques y comentarios tendenciosos, porque con ello se delatarían como verdaderos estúpidos" .

Las cosas están muy claras entónces:
    HAY QUE PONER REGLAS EN EL FORO Y TRATAR DE RESPETARLAS.

Creo, que cada cual sabe cuando hay lugar para las bromas o para el debate, con esa misma lógica deberíamos saber cuando debemos emplear una opinión seria, cuando debemos recurrir al razonamiento estricto (crítica) y cuando tomar las cosas a la broma, porque sucede que aveces planteamos un tema serio y algunos "malogran" el intercambio con argumentos poco serios y con comentarios demasiado estúpidos.

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Por más palabras bonitas que le pongas, eso no quita el hecho de que sigues y sigues creando temas irrelevantes...TODOS los dias.

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    solo puedo decir que todo tiene su momento y su lugar, estamos en el momento de las cosas serias y tambien depende del estado de animo de algunos.....si kieres ver temas estupidos ve al chit chat!!saludos

17. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    jajaja, estos temas me relajan, me entretienen, me hacen reir, joder!!! creo que es bueno para la salud.
    Lo digo porque ya tengo mucho de stress en mi vida cotidiana. y al entrar a este foro si que me parto la cara de risa...:risota:

Agradecimientos a los users que hacen posible que me ria un rato. aunque no les paresca a los demas que se creen bastante inteligentes y serios, me parece que es bueno gente de todo tipo en un foro, seria totalmente aburrido si todos fueran unos amargados.

Saludos.:yeah:

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi me gustan sus temas, son para debatir, pero sobre el Peru como dice su nick, del foro supongo que sobra.

Salulotes!

19. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    aveces no entiendo como hay foristas ke todos los dias tienen temas nuevos....de donde lo sacan, creo ke cuentan su vida entera, pero bueno no kiero decir que sean temas estupidos, algunos son wenos!!! saludos

20. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oigan muchachos, gracias por sus opiniones.
    ¿Sáben una cosa amigos?... creo, que más de uno tiene razón en lo que dice.
    Un foro no tiene porqué ser aburrido, sino, un espacio libre para debatir y para pasarla bien, pero aveces nos tomamos las cosas "muy a pecho" o tomamos todo a la broma y eso molesta.
    Por eso, terminamos enfrentándonos sin motivo.
    La verdad, es que si me conocieran de cerca verían que yo no soy ningún aburrido ni amargado.
    Creo, que ustedes también deben ser muy buenas personas.
    Pero si quieren apliquen mi consejo: Si no les gusta mis temas, entónces no los lean ¿ok?...
    Un abrazo para todos. Chau. :yeah: