estudios

Publicado en 'Foro Libre' por merche, 23 Nov 2010.

1. merche

merche Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

Hola soy nueva en este foro ,mi esnombre es mercedes y tenia algunas dudas aver si alguien a estado en mi situacion o sabe masomenos que se puede hacer.
    llevo viviendo en españa -barcelona 6 años he hecho toda la secundaria aqui actualmente tengo 18 años al terminar la secundaria podia elegir entre baxillerato o ciclos formativos,elegi ciclos formativos ya que bachillerato era demasiado complicado tengo el ciclo medio de auxiliar de enfermeria(en el cual tuve asignaturas de odontologia) estoy haciendo ahora un curso puente que es de preparacion para ingresar a un ciclo superior pero estoy viendo que cada vez esto se alarga mas y la universidad lo veo muy lejos, tengo pensado volver a estudiar a peru ingresar a la universidad , me gustaria saber si el titulo que tengo puedo entrar directamente? es que en la pagina de universidad de san martin de porres decia que se podia ingresar teniendo el titulo?(no lo se muy bien) o seria mejor ir a la pre, tenemos pensado viajar el proximo año para septiembre(masomenos) si me podrian aconsejar de universidades para odontologia he pensado en la de cayetano tambien
    muchas gracias.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Debería ir esto a Zona acádemica, ahi encontrarás la respuesta.