estudios en cenfotur

Publicado en 'Institutos' por zafiroazul, 23 Jul 2011.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

hola, hago este post con la finalidad de que me ayuden
    quisiera que respondan personas que estudiaron, estudian o conocen a alguien que estudie en CENFOTUR, principalmente y mejor en la carrera de GUIA DE TURISMO:
    - cuanto es el gasto una vez ahi adentro? obvio que hay mas gastos pero quisiera saber que tipo de gasto son.
    - una vez llame y me dijeron que la pension incluia el pasaje a los viajes de estudio, solo pasaje, osea estadia y alimento corria por parte del alumno.¿es esto cierto?

quiero estudiar, pero antes quiero saber que otros gastos existen ps quiero calcular si me alcanzara para costearlo, ps no quiero quedarme solo con 2 ciclos pagados, quiero terminar la carrera
    muchisimas gracias

:paz:

2. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    El pobre thread está más sólo que el Chavo en el día de la madre. No puedo creer que nadie haya estudiado en Cenfotur. Creo que este subforo no es muy concurrido, mejor lo hubieras puesto en Foro Libre. Por qué no creas un thread allá diciendo que visiten este thread XD

Como ya te conté, no conozco a nadie que haya estudiado esa carrera pero sí conozco gente de Cenfotur. A ver, adentro siempre hay gastos adicionales, aunque por lo que me han contado no son muchos. Me refiero tal vez a libros y útiles, pues tengo entendido que separatas y demás corren por cuenta de Cenfotur. En algunas carreras que usan uniforme, el Cenfotur también te los da.

No sabía que para guía de turismo debían de viajar (ahora que lo pienso suena obvio, lol), pero creo que está bien que te paguen el pasaje. Me refiero a que en la mayoría de institutos o universidades no te pagan nada, así que yo no me confiaría y asumiría que en efecto, sólo me van a pagar el pasaje.

A zafiroazul le gustó este mensaje.