Estudios despues de Instituto

Publicado en 'Institutos' por qemat, 31 Dic 2009.

1. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009

Alguien sabe si culminando cualquier carrera de intituto , uno puede optar por seguir maestrias o diplomados? o solo es para bachilleres y titulados de universidad?? .

saludos

2. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    yo pienso que ideal seria convalidar tus estudios con alguna universidad.

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    pero casi ninguna universidad acepta exepto isil-usil y supongo

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 18:39 -----

q cibertec-upc

4. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    cibertec upc creo que solo aceptan hasta los 23 años si pases de esa edad no te aceptan

5. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Osea serian 3 años en instituto carrera tecnica , de ahi cuantos mas convalidando cursos , 2 o 3 años mas? .. osea 6 en total en el peor de los casos ...

Y por lo que cuentas de los 23 años , los de instituto son marginados por haber estudiado en el mismo y tambien por edad ? .. eso no se puede denunciar ??

6. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    mira lo unico que se es que en isil no pasa eso si puedes convalidar con la usil pero con cibertec y upc es distinto claro si eres menor de 23 años si puedes conavlidar ocn la upc :
    si tienes 17 estudias 3 años en cibertec terminas a los 20 y claro que peudes convalidar con la upc XD yo soy de isil bueno es ya mi segunda carrera la primera la hice en la u lima termine y bueno me meti al isil a estudiar diseño grafico pero no quiero irme a la usil sino quisera hacerlo en la cato pero no creo ke se pueda

7. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Gracias por responder , creo que la unica forma de tener continuidad y especializacion en mi carrera tecnica va ha tener que ser fuera del pais :D ..

gracias de nuevo

8. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Que hablas''''' Si tienes una carrera técnica puedes optar por sacar diplomados en escuelas de Postgrago pero solo diplomados mas no Maestrias y eso pasa en todo el mundo.....para una maestria necesitas el Bachiller o Bachellor para poder hacer una maestria.....qué estudias??? y donde??

----- mensaje añadido, 01-ene-2010 a las 11:31 -----

para ayudarte

9. deink88

deink88 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009

a mira no sabia eso yo soy de isil diseño grafico

Última edición: 1 Ene 2010
  10. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Computacion y Sistemas - Cibertec, y lo que mencionas es justo lo que preguntaba , En el caso de maestrias aqui en Peru obligatoriamente es aplicable solo desde Bachiller osea haber pertenecido a universidad , porque tengo un conocido en Florida que le convalidaron años de experiencia mas sus estudios realizados como equivalentes a Bachiller y le perimitieron seguir una maestria , aca es posible eso?

Y En el caso de diplomados cualquier universidad lo da ?? o tambien hay pre-requisitos??

Gracias por responder