Estudios de grabación

Publicado en 'Música' por jymmymelgarejo, 9 Dic 2010.

1. jymmymelgarejo

jymmymelgarejo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010

Qué Estudios de grabación conocen

Amigos deseo grabar música, tienen información sobre estudios de grabación? Me llegó un dato de un estudio en san juan de lurigancho apoyo producciones que está dejando a 8 soles la hora, uds que opinan, entré a su página apoyoproducciones.tk y ahi hay unos demos que opinan. a ver si me recomiendan algunas chao.​

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 12:31 -----

y q dicen amigos

Última edición: 9 Dic 2010

2. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
  3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A 8 soles? jajaja, debe ser malazo, demasiado barato!!!.

Conozco varias, puedes ir a Sónica, a la altura de la clínica Javier Prado, por el colegio Pilar, Santa Catalina La Victoria. Revisa su web porque no permiten poner links!, saludos!.

4. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Asu 8 luks con que graban con micro micronics seguro no seas vago. anda a un buen studio pudes ir a SONICA te va a salir mas caro mucho mas pero tu grabacion va a quedar mucho pero mucho mejor que en al d e 8 lukas
    ahi esta La direccion Jr. Manuel Arrisueño 637 Santa Catalina ve pregunta con que plan te sale mas barato.

http://www.sonicaproducciones.com/

Última edición: 7 Ene 2011
  5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Te recomiendo el estudio de Mr Drums (Daniel) buscalo en el Facebook, lo conozco hace años y ha estudiado en estados unidos, tiene buenos instrumentos y su sala.

6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    yo te puedo recomendar a un pata de san luis... alexander leyton... el hace grabaciones... buscalo por facebook... si estas interesado te puedo pasar su cel... pero en privado :)