Estudios de Desarrollo personal, Oratoria, Desenvolvimiento escenico

Publicado en 'Estudiantes' por ArtKano, 4 Abr 2011.

1. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

Hola a todos, la verdad no se que pamplinas estoy haciendo en este foro, sera que tengo demasiado tiempo libre y el Facebook me recontra apesta (maldita invención del nerd Zuckerberg ese, te la pasas un par de minutos viendo las fotos de los amigos y ya de pronto te ves subiendo tus fotos y comentando hasta al cuñado de la prima de la vecina!). La verdad es que estoy en esta situación porque me quite de mi odioso trabajo.. ya después les contare :cray:. Ahora tengo la necesidad de inscribirme en algún curso relacionado al titulo de este post, quiero desarrollar mi personalidad, mis habilidades sociales, y la oratoria; haber gente denme una recomendación, supongo que alguno de ustedes conoce o ha escuchado por boca de conocidos si existe tal cosa, no se, busco algo fuera de lo común, se que existen cursos de oratoria o teatro hasta en la vuelta de la esquina y dictados por cualquier heroinomano pastrulo que se cree profesor o artista pero debe existir algo diferente por ahí, algo revolucionario, alguno de ustedes debe de haber escuchado sobre esto. :risota:

2. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    ajaja que risa.. ablas piedras.. XD! desembolverte.. eso depende de ti si asi como hablas.. exponieras no estarias posteando este tipo de cosas..! y si en algo tienes razon el facbook es algo aburrido :cafe: no se que le veen tanto pastrulo tu }:)XD! no generalices.

3. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    También ando buscando algo diferente, encontré un taller que dictan en el ITA Charles Chaplin que se llama "Taller de desinhibición y fonética" http://www.charleschaplin.edu.pe/ que no sé si estará abierto, recién voy a llamar :D

En el TEA la ventaja es que si te inscribes en el curso de oratoria puedes asistir a clases en cualquiera de los horarios. Lo que creo que es positivo, ya que así puedes exponer frente a diferente gente.

En el MALI también hay curso de oratoria, no sé que tal sea y qué tan buenos sean los profesores, Néstor Purizaca, Isabel Gálvez, Betty Jiménez y Juan Maldonado, a ver si alguien los conoce y deja alguna referencia. Eso sí ahí también hay otro cursito que se llama "Impostación vocal y habla" que es complementario con el de Oratoria.

También están los de la Nueva Acropolis, que no me convence porque son sólo 2 horas a la semana.

Finalmente, está http://www.miraflores-toastmasters.com/index.php, que es un club de oratoria, no hay profesor y más bien lo que se hace es que en el grupo los participantes se apoyen haciendo críticas, para así ir mejorando.

Saludos.

Última edición: 19 May 2011
  4. Gonzalo_peru

Gonzalo_peru Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales!
    Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado!
    5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados
    Consultas a:
    Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria
    +51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834