Estudio de posgrado en negocios internacionales/comercio exterior

Publicado en 'Universidades' por Skyline, 19 Jun 2010.

1. Skyline

Skyline Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2010

Hola a todos:

Es la primera vez que participo en este foro. Los encontré mientras buscaba información sobre lugares donde se pueda realizar estudios de posgrado en negocios internacionales. Me gustaría saber qué opinan sobre lo que les contaré a continuación. Tenía pensado seguir un programa de alta especialización en negocios internacionales en ADEX, cuya duración es de 8 meses aproximadamente e inicia este mes. Estaba bastante animado al programa de ADEX pero me topé con que la UPC tiene una maestría en dirección de negocios internacionales y dura 12 meses. Entonces a lo mejor puedo esperarme al inicio de dicha maestría que es en agosto y por 4 meses adicionales de estudios ya sería una maestria.

Me hubiese gustado incluir los links de cada programa pero por ser nuevo participante parece que no se puede.

¿Qué opinan de ambas? ¿conocen algún lugar donde ofrezcan mejor currícula?. Por cierto, soy ingeniero industrial.

Espero sus comentarios,

Gracias.

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Disculpa, pero este es el peor lugar en el que puedes buscar consejos. La mayoria te va a decir que optes por su universidad, y ademas la mayoria aqui no pasa el quinto ciclo, asi que creo que si buscas opiniones serias deberias consultar con alguien con mejor experiencia.

3. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    -.- pero no has dado un vistaso a las mejores escuelas de pos grado del Perú ?

esan y centrum u_u

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
  5. Skyline

Skyline Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2010
    Gracias por sus comentarios. Pensé que a lo mejor por el nombre del tema ningún estudiante de pregrado se animaría a opinar, pero veo que no es así. Sin embargo, no pierdo la fé que algún alma pueda compartir un poco de la dosis de experiencia para poder opinar sobre las dos instituciones que he mencionado. CENTRUM pide 2 años de experiencia como mínimo para cualquier maestria. De ESAN, lo más cercano que he visto a una maestria en negocios internacionales es la maestria en agronegocios, pero dura 2 largos años y las clases son cada 15 dias. No me conviene. Respecto al diplomado que menciona "jq13", si lo he visto hace unos días en la web de ESAN pero no tiene fecha de inicio programada.

¿Muelas es un participante también? jajaja

Última edición: 20 Jun 2010