Estudio de Carreras con mas demanda de aqui a 10 años.

Publicado en 'Universidades' por Gatotigre, 10 Ago 2009.

1. Gatotigre

Gatotigre Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009

Hola hace unas semanas en el programa de Carlos Calin de radio capital, hablo una señorita del ministerio de trabajo. Bueno ella dijo que habian hecho un estudio de las carreras con mas demanda actualmentey de aqui a 10 años(Si no me equivoco lo hizo la Universidad de Lima) , se dijo que la carrera con mas demanda actualmente y de aqui a 10 años seria Ingenieria Industrial , y ba bla bla luego hablaron de un test Vocacional que te lo daba el ministerio de trabajo y bla bla bla.

Bueno la cosa es que estube buscando el estudio Completo en internet y no lo encuentro solo hay comentarios o pequeños detalles sobre este. Fui al ministerio de trabajo a hacer mi Test Vocacional Gratis y me dieron una Hojita con las carreras con mas demanda actualmente pero del estudio sobre las Carreras de Aqui a 10 Años nada..

AL ver esto y muy aparte que la informacion en la hojita era muy breve , le pregunte a la señorita donde podia conseguir el estudio completo y me dijo primero que no sabia luego me dijo que lo podia conseguir en la pagina del " Inei " pero busque y nada.......

Alguien me puede decir donde encuentro esa info o aunksea ayudarme a buscar gracias.:)

A rtupac le gustó este mensaje.

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
  3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ingeniera Economica ò

ElectrocarpinMetalmecànica.

Última edición: 10 Ago 2009
  4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    o Ingeniería Termonucleológica Ultravanzada Fase Sayayin

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    jaja te alucinas goku man jaja este tema deberia ir en humor jajaja

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    También sintonicé ese programa, pero me quedó un poco inconcluso porque entraban llamadas que no aportaban mucho haciendo que faltase tiempo para responder todas las preguntas de los oyentes. Y respecto a lo que preguntas el estudio que mencionó la invitada fue datos de la UL.

7. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    jejeje, ke esperaban ,es un programa de radio, no una radioconferencia, el tema no es para ke te den als respuestas, es para ke escuches la radio , se venda su publicidad, asi de facil.
    saludos

8. Gatotigre

Gatotigre Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    Muchas Gracias miguelperu por el Pdf de beras lo estaba buscando , aunque que pena que no figura Arquitectura. :)´pero igual me aclaro muchas dudas que tenia.

Bueno y si pues en el programa solo preguntaron ñoñadas, pero bueno que se le va hacer.:wow: