Estudio 3D Max, ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 6 May 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

ALGUN CONOCEDOR ME PUEDE DECIR CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS IDEALES PARA UNA PC DEDICADA A LA AMINACIÓN EN 3DS MAX?, BÁSICAMENTE PARA RECORRIDOS VIRTUALES (VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA), MI MÁQUINA TIENE UN PROCESADOR AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE A 2.2 GHz. 4MB EN RAM, WINDOWS VISTA DE 64 BITS, ACELERADOR DE GRÁFICOS GEO FORCE 8400 GS DE 512 MB, NADA MÁS FALTA QUE LA BENDIGA EL PAPA, Y NI AÚN ASÍ, PARECE SUFICIENTE, EL RENDER DE CADA IMÁGEN (O CUADRO EN ESTE CASO) (Y PARA UNA ANIMACIÓN, SON VARIOS CIENTOS DE IMÁGENES) TARDA COMO 30 MINUTOS (POR IMÁGEN O CUADRO), CON PARÁMETROS DE SOMBREADO E ILUMINACIÓN BÁSICOS, UTILIZANDO MENTAL RAY COMO RENDERER, NO QUIERO NI PENSAR CUANTO SE TARDARÍA EL MISMO PROCESO UTILIZANDO VRAY COMO RENDERER PARA UNA MAYOR CALIDAD EN MI TRABAJO.....

ASÍ QUE SI ALGUIEN SE APIADA DE MÍ, Y TIENE UNA IDEA DE EN QUE ESTOY FALLANDO, HUMILDEMENTE AGRADECERÉ QUE ME COMPARTA DE SU SABIDURÍA

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues yo estudio y manejo 3d max 2009 y 2010, pues las caracteristicas de tu pc soin buenos facil te aguantan, pero te recomendaria meterle mas video y si puedes mas ram, x que como sabras para que te renderice lo que haces te chupa mucho recurso xD, pero esta bien tu pc, solo para avances cortos.
    Saludos.