Estudias a distancia?. Busco gente de bausate : D

Publicado en 'Foro Libre' por erikazava, 13 Abr 2010.

1. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009

:yeah:Hola, alguno de ustedes estudia a distancia?. Yo estudio a distancia en Bausate y Meza, ya estoy en tercer ciclo, es excelente porque no voy a clases pero quiero conocer a más gente que como yo estudia a distancia. Ojalá encuentre a chicos y chicas de Bausate a distancia. Yo soy sede Lima. Bye

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Que mal..

Si.. recuerdo haber ingresado a bausate el 2008.. iba a estudiar ahi por el metodo de a distancia pero... en febrero del 2009 ingrese a catolica asi que lo deje :w0w:

3. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
  4. Spartan0

Spartan0 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Como es eso a " Distancia " explicame un poco erikazaaazazaz!

5. Raynard

Raynard Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2010
    Muchos estudian a distancia pero pocos en Bausate.......... que la sede no queda en Lima?

6. amla

amla Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2010
    A veces uno estudia a distancia por la economía también...

Yo estudié ha distancia ahí el 2009... pero tuve que dejarlo, mis ingresos son paupérrimos; ahora estoy estudiando Ingles y ya estoy en intermedio.

Pienso retormarlo, pero ya en presencial :)

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Como es eso a distancia??? osea estas en otro pais ??? como asi los profesores son virtuales o hologramicos???? se paga mas???? alguna vez a distancia haz llegado tarde a tus clases???? :w0w:

8. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Tonto:biggrin::oops: se dice que se estudia a distancia por que no vas a estudiar a dicha Universidad todo es mediante tu casa, a ecepciones de examenes que si tienes que ir, mayormente es para gente que trabaja, y no le da tiempo para estudiar te dejan trabajos que tienes que enviar a dicha universidad mediante internet¬¬

Última edición: 4 Oct 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  9. burabank

burabank Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2010
    Tiene tu titulo valor oficial? .... averigua bien eso, para que no pierdas tiempo y clases, muchos colegios (abogados, contadores, ing, medicos, psicologos etc) aun no aceptan las curriculas de muchos de esos programas a distancia. En algunos casos te dan un titulo pero este no es reconocido por el ministerio de educacion.

te lo comendo porque a un amigo le paso eso, y es mas ni convalidar cursos en una universidad presencial lo dejaron tubo que empezar de 0.

aveces te dicen que te dan titulo ... pero este resulta que solo vale para ellos y es alguna provincias de azerbayan :S

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ups sorry es que era primerizo en saber ese termino de "estudiar a distancia" gracias Susy2011 por la info, tu shi shabessss, una mas pa mi libro:oops:!!!!!!:yeah:

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  11. amla

amla Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2010
    La Escuela de Periodismo "Jaime Bausate y Meza"
    ya desde hace algunos años tiene el titulo de universidad... y aunque no lo tuviese es muy conocida en el mundo de los periodistas... aunque claro no es la única.

Igual y yo prefiero estudiar presencial cuando regrese :)

12. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    mi prima estudia en la bausate a distancia porque tiene que ayudar a mi tia y ademas es mas barato