estudiar y trabajar a la vez

Publicado en 'Estudiantes' por damian6.4, 20 Ene 2011.

1. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011

hola querida comunidad en esta ocacion neesito su ayuda resulta queme he propuesto ingresar a ing de minas en la unmsm y ps el primer puesto tiene

BEJARANO HIGA, DAVID MIGUEL 1598.25
    ALCANZO VACANT

y el ultimo peusto tiene

MAMANI RAMOS, EDISON 1332.5 ALCANZO VACANTE

solo hay algo de 13 vacantes para ign de minas y ps yo actualmente laboro y las cosas no son como anets donde podia estudiar todo el dia ya tengo 23 años y ps me gustaria postular afines de este año .

necesito el apoyo de vosotros, de como poner estudiar, si solo repazar lso examenes pasados,etc cosas

ademas diganme como es actualmente el proceso ya que solo se que son 100 preguntas , cada una vale 20 puntos(correcta) y ps ya se em olvido el porcentaje de puntacion que depende de la carrera ,eso de ciencias 20% , numero 50% letras 30%

lo que se me viene a la mente agarrar examenes pasados pero lo que sucede esque yo llegue a ingresar a villarreal en la carrera de baja puntuacion, nunca he psotulado a san amrco y ps necesito sus consejos sobre que textos tomar, ya que unmsm toman otras cosas y ene so estoy perdido.

2. karident

karident Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    eso es un hecho ay q estudiar y trabajar si no de donde sacamos para pagar algunas cosas como libros e instrumentos y quiza no nos lleguen a pagar muy bien pero ganamos experiencia y asi al terminar la carrera ya no nos enfrentamos a una realidad tan cruda:D

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Muchos lo hacen y varios de ellos alcanzan beca.:plop:

4. Sebas123

Sebas123 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011
    Yo te aconsejo que te metas a una academia no estas tan viejo e visto mayores q tu pero pocos puede ser en un semestral de 6 meses mas una pre san marcos con esfuerzo capas lo hagues necesitaras mucha energia para hacer ambos a la ves pro todo esta en ti

5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Si quieres algo, debes ir en busca de ello. "Dicen" que una buena opción para ingresar a universidades nacionales es, repasando los exámenes anteriores, ya que en las preguntas vienen lo mismo, sólo cambian datos.

Saludos.

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ps lo q yo hice, me compre los examenes de los ultimos 10 años, y veia las preguntas, y de acuerdo a eso estudiaba los temas.

7. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Depende de ti, si eres disciplinado para repasar unas 3 horas diarias diseñando un horario para las materias q necesites reforzar, para ing. Minas necesitas unas 70 correctas d las 100, eso es maso las 40 de aptitud, las 10 d lengua y literatura, esar son fijas , tienes 50 preguntas más para q respondas 20. Si se puede. Para q pruebes inscribete al simulacro dl 20 d febrero.

8. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Yo lo conosco a ese pata, tambien ingreso a a la UNI a Ingenieria Electronica, es un capo con los numeros.

9. katisitas92

katisitas92 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2011
    bueno si se puede si quieres en verdad ingresar pues quemate las pestañas la vida te recompnsara al final no te preocupes porqe los ingenieros de minas ganan haaaaaarto jeje! po so si s bien dura la vida de los mineros. Haber aoa pa ingenierias en san marcos vienen toos los cursos consiguete los ultimos examenes y guiate pues te va a servir pero dedicate en vrdad si es lo que quieres al menos estos dias que quedan has un esfuerzo ya luego de que ingreses descansaras. suerte talvez pronto nos veamos x san marcos ia que somos de la misma FACU FIGMMGC(L)