Estudiar varias carreras

Publicado en 'Estudiantes' por Frolu, 30 Dic 2009.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Holas, tengo una duda... actualmente estoy estudiando en una universidad privada y bueno yo tenía un ciclo en otra carrera pero era en una universidad nacional y estoy pensando estudiar las dos carreras a la vez pero aparte también estoy pensando meterme a alas peruanas a estudiar otra carrera.. o sea quiero estudiar 3 carreras a la vez ya que creo tener las ganas, economía y tiempo suficiente ... el problema es que no sé si esto sea válido ya que tengo amigos que estudian 2 carreras a la vez pero en la misma universidad (particular) pero nunca he visto que estudien 3 en 3 universidades distintas.. bueno mi pregunta -repito- es si es válido esto y hasta cuántas carreras puedo estudiar .. porque si estudio otras a distancia puedo hasta estudiar una más a la vez o sea 4 xD

Última edición: 30 Dic 2009

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    si se puede estudiar varias carreras a la vez , tengo un pata que estudia ingenieria de sistemas en san marcos, ingenieria electronica en la universidad del callao, ingenieria mecatronica en la uni

Última edición: 30 Dic 2009
  3. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

juazzz supongo que en la universidad del callao será a distancia :S si no es así entonces como hace con el tiempo -.- al menos que esté en turnos mañana tarde y noche -.- eso sí que es un sacrificio xD

4. Individuo

Individuo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola disculpa quisiera hacer una pregunta que universidad es esa de la que hablas, en la que se puede estudiar dos carreras a la vez, también quisira saber si se puede estudiar dos carreras a la vez en otras universidades estoy más interesada en la pucp ya que pienso postular ahi

5. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajajajajajaja...... me da un poco de risa que quieras estudiar tres carreras a la vez,:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D puedes tener las ganas, el dinero pero el tiempo.......... eso te aseguro que no tienes, es muy fácil que se puedan cruzar los horarios y además dedicarle el tiempo suficiente para pasar bien los cursos(es decir sabiendo) lo veo muy difícil, jajajaja...... de todas maneras suerte, pero no te lo recomiendo a la larga vas a perder tiempo y dinero....

saludos

6. CarlosWG

CarlosWG Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    frolu en que univerdad es donde se puede estudiar dos carreras a la vez, bueno yo pienso hacer lo mismo una en la uni y la otra en la pupc, pero aun asi pienso que debe ser sacrficado, osea llevar bien los cursos.