Estudiar una carrera tecnica ¿ que opinan ?

Publicado en 'Estudiantes' por Hunter8, 16 Ene 2011.

1. Hunter8

Hunter8 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011

q piensan de estudiar una carrera de tres años para acabar rapido y salir a trabajar mas rapido
    ¿buena o mala idea?

Última edición: 16 Ene 2011

2. abandonada

abandonada Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010
    Mira cada persona nace con una habilidad en su vida y es un don que tiene que desarrollar, estudiar una carrera tecnica porque realmente te gusta es bueno, pero si solo lo haces por acabar rapido y trabajar mas rapido, es una opción de necesidad, si lo vas a hacer elije la carrera que mas te guste y se adecue a tus habilidades, asi lo vas a hacer bien y vas a ser un buen técnico.

3. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Si bien es cierto una carrera técnica le demandara menos tiempo esta tendrá su limite, tarde o temprano (si es que desea mantenerse actualizado y competitivo) deberá optar por una carrera profesional. Ademas últimamente se ha producido un incremento en la cantidad de personas que optan por estudiar carreras técnicas en institutos como ISIL, IPAD, Cybertech, Toulouse Lautrec debido a la enorme publicidad que estos producen, lo que va a generar una saturación de ofertas laborales en unos años.

Es mejor optar por una carrera profesional y si no puede acceder a estas estudie una carrera técnica y luego especialícese para obtener el titulo universitario. Saludos

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    cada uno con su gusto y su forma de ver las cosas
    yo estoy en una carrera tecnica, y me siento casi bien
    pero seguire superando estudiando talvés ingenieria en el extranjero
    en cierta manera es bueno pero en el perú como que los técnicos son mal vistos y hasta tildado de menos incapaces a comparación que los universitarios.