Estudiar PHP y MySql en Cesca? que tal es?

Publicado en 'Institutos' por lokazo2010, 21 Mar 2010.

1. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

bueno xD pues resulta que tengo 15 años :oops: y quiero estudiar PHP y MySql , y pues estoy pensando en Cesca.. alguien sabe que tal enseñan? por ahi en el foro dicen que si tienes una base normal , y puesto que yo tengo una base, diganme si es bueno estudiar ahi.

PD: si alguien conoce algun otro sitio donde enseñen lo mismo en Arequipa Avisen :yeah:

2. lokazo2010

Registro:
    6 Mar 2010
    nadie sabe nada? U.u

3. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    sobre la enseñansa de cesca no tengo idea
    Puedes ir a sistemas Uni, aunque hay varios institutos que enseñan :cafe:

4. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    en cesca ni en broma t e metas ahi la enseñansa es mala, conosco varios amigos que estudiaron ahi y no les gusto y se fueron

5. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    cesca es una asco ni se le puedes llamar instituto tambien varios amigos q estudiaron ahi y es de muy mala calidad men, podria ser idat o la uni los dos son serios ok la mensualidad minima esta 250 soles

6. lokazo2010

Registro:
    6 Mar 2010
    gracias por los consejos, pero tengan en cuenta q tngo 15 años ehh. no kiero estudiar una carrera profesional, como para trabajar xD solo para aumentar conocimientos y luego suarlos en lo q trabaje :paz:

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Mira man, la verdad es que nadie te va a recomendar cesca, por los comentarios que leido de todos los que alguna vez pasaron por ese instituto, solo sueltan pestes de ella, y si el rio suena es por que piedras trae. Viendo tú caso, tú, un estudiante de secundaria supongo, que quiere tener conocimientos del tema y ademas que los horarios y pagos se adecuen a ti... pues dale. Pero si quieres hacer peso en tu futuro currículum pues piensa en otra institución.

saludos

8. luis12311

luis12311 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Si de hecho cesca no es muy bueno que digamos, te recomiendo cevatec porque en cuanto a enseñanza es bueno pero sus computadoras son un asco, es ke estoy estudiando la carrera de 3 años ahi ps jeje, idat tambien es una alternativa y antes de irme te felicito que optes para ser programador en php con mysql es una buena opcion, ami me gusta pero como estoy estudiando la carrera como veras me enseñan muchas cosas y a veces no tengo tiempo para aumentar mis conocimientos ahi porque osino seria un lobo jeje.Salu2

9. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Yo te sugeriria los institutos de la UNI. ahi la gente va dedicada a aprender, en cambio veo a esa gente ke sale de cesca y se van a las discos del centro a hacer vida social.

10. luis12311

luis12311 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Si ps tienes razon, puro relajo es en ese lugar, justo yo habia estudiado en ese lugar pero lo deje porque no me convencia

Última edición: 25 Mar 2010
  11. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    cesca no es bueno eso me contaron

12. lokazo2010

Registro:
    6 Mar 2010
    ok les hare caso , estudiare en otro lado xD gracias a todos por sus recomendaciones :yeah:

13. marjohn2

marjohn2 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    TU no eres el que cada rato maletea .. a cesca
    con otro cuentaa.... tamales todo el mundo habla
    mal .. si yo estoy en la institucion cesca y todoel dia estoy con la programacion
    de arriba abajo , dejan trabajos , y el esfuerzo se notaa

LACUESTION ES Q hay personas qles llega altamente y por no entender una cosa
    se quedan hay y en 5 to semestre solo dicen :: no me enseñaronn !!! ,esonose!! ::::::

tipicas respuestas de personas qles llega altamente y echan laculpa al isntituto de eso........

le puse ESFUERZON YCON 5 TOY TRABAJNDO EN LA PROGRAMACION de sistemas

--LA BASE HAY ESTA ... NO DUERMAS .. LEE.. NO SALGAS ... SABADOS Y DOMINGOS REPASAR.... ESO SERIA LO NECESARIO PARA Q LA BASE
    HAGA EFECTO ESO ME FUNCIONO Y ME FUNCIONA ...

AMENOS Q QUIERAS TODO MASTICADITO COMO NIÑO DE INICAL ME JOR ESTUDIA COMO CAMBIAR FONDOS Y STYLOS A WINDOSS ...

14. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Puedes averiguar en el PNI (programa nacional de informatica) de Senati

15. lobojesus

lobojesus Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    en cibertec sales lobo
    y puedes consegui xamba ps pa recursearte

16. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Les contaré algo, Yo estudié en CESCA -sede norte-, sí tienen razón la gente de ahí va a hacer vida social (por mi zona no se van al centro ya que a 1 cuadra y media esta el boulevard de los olivos), pero en fín, yo entré a los 17 años para la carrera de computación (lo termine en 2 años y medio) hay buenos profesores, su infraestructura no es tan mala, sus laboratorios son una estupideces y no es organizado (me refiero al jefe de laboratorio o el encargado), los alumnos son gente que no le interesa estudiar, pero de los 32 que ingresamos en el 1er ciclo, sólo kedamos 3, porke los demás no estudiaban y en los exámenes les iban mal y optaban por irse del instituto,los exámenes son fáciles (si es que estudias), y bueno, ahora ya tengo 20 años, empecé a trabajar en el 2009 como practicante en programación .NET, estaba en 4º ciclo,, me iba bien por lo menos para ganar un poco de experiencia, luego tube el gusto de que me enseñen AS400/iSeries en el 5º ciclo, terminé mis practicas (5 meses maso menos) y entré a trabajar en una consultoría de sistemas que trabaja para el banco Scotiabank, trabajé ahí komo programador de BD, (MSQSQLSERVER,MySQL,ORACLE,AS400 y PLSQL), en mi último ciclo me enseñaron programación RPGILE/AS400, terminé mi carrera en Diciembre (cuando tenía que terminar en Mayo), ahora trabajo en proyectos bancarios, me llegaron a capacitar en Genexus, Bantotal, AS400 y RPGILE en el mismo banco, lo que trato de decir es que no siempre si el instituto es malo los alumnos lo serán, todo depende de uno mismo, ahora me encuentro en Cibertec Especializandome, y en Octubre convalido con alguna universidad, mi empresa tiene convenio con la UPC, pero ya esa es otra historia. Espero que le sirva de algo.

Saludos.

Última edición: 7 Jun 2010
  17. Programador SQL

Programador SQL Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010

mmm Bueno man , CESCA actualmente ha mejorado muchisisisimo,soy de CESCA 21 años actualmente Programador en tecnologia .NET ASI MISMO PROGRAMADOR DE BASE DE DATOS SQL,asi tambien personal de sistemas,actualmente trabajo PARA IMPORTANTE PROYECTO ERP PARA UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DISTRIBUIDORA DE TELEFONICA, ESTOY COMO PROGRAMADOR DE SISTEMAS TANTO DE BASE DE DATOS COMO APLICACIONES(.NET),Y ME DA ALEGRIA DE SABER QUE CADA VEZ MAS EGRESADOS DE CESCA OCUPAMOS BUENOS PUESTOS DE TRABAJO EN EMPRESAS IMPORTANTES .................

MARTIN COX
    PROGRAMADOR DE SISTEMAS
    ACTUALMENTE DESARROLLANDO PROYECTO ERP

18. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ya.

xRafo
    Un pata sociable y nada más.

Última edición: 16 Jun 2010
  19. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    yo estudie en sistemas uni, 200 lucas mensuales, el curso dura 3 meses, (curricula cmpleta) te recomeindo la enseñanza es buena, aunk ya es depende de ti, por k los profes not e exijen, pero se ven k sabes, asi k la enseñanza esta asegurada.

20. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    A ké te refieres kon "enseñanza esta asegurada.", kurríkula kompleta ?, ¿kuál es esa kurrikula?, informanos más~