estudiar para ser paramedico?

Publicado en 'Estudiantes' por mckay, 4 Mar 2010.

1. mckay

mckay Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

hola amigos que tal soy de lambayeque y me gustaria saber donde puedo estudiar para ser paramedico, en lima, alguien me puede ayudar :D? gracias:D

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  3. barth

barth Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    como estas, mira la carreara de paramedico era cursada en el instituto alessandro volta hace muchos años pero ya no, por presion de otras instituciones, hicieron que la unica institucion en ese rubro cerrara, ahora tienes muchas opciones como es la de la ricardo palma tecnico en urgencias medicas tum que no es lo mismo pero por lo menos le llega a los talones del ser paramedico del volta, en la universidad como enfermero es lo mas recomendable te especializas ahi, en la cayetano heredia hay un tumd osea tecnologo en urgencias medicas y desastres, pero no pueden obtener su colegiatura osea te dan el titulo pero no puedes ejercer hasta que se solucione su problema, en la cruz roja tambien llevas cursos de especializacion empiezas de cero y te certificas ahi internacionalmente te recomendaria mas esta opcion buscala en caminas de inca altura de universidad ricardo palma, bueno amigo ojala te haya sido util esta informacion:chau:

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En la avenida arequipa por la cuadra 12 existe un instituto que dicta esta carrera

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    sorry x la ignorancia pero alguienn me puede explicar k es ser un paramédico????????

pd: en serio no lo se:D, no crean k lo hago por burlarme

Última edición: 24 Abr 2010
  6. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    a ver Paramedico. para: alrededor y medico: medico pe.
    y en realidad aqui en Peru no existe la carrera de paramedico, en EE.UU si y la carrera dura casi como una universidad, y pagan mas claro esta. Aqui cuando ingresas a una compañia de bomberos voluntario te enseñan primeros auxilios y a veces usan la casaca de paramedico.Es muy diferente a lo que es enfermero tecnico.
    El paramedico netamente trabaja en la ambulancia, es su hosp. movil.

7. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    La Uchp tiene algo parecido a eso. Exactamente brindas primeros auxilios. Es Carrera dura 5 años si mal no recuerdo. Seria que entres a su pagina y chekees las carreras. :w0w:

Etiquetas: