estudiar musica

Publicado en 'Foro Libre' por aldelbaran, 3 Set 2010.

1. aldelbaran

aldelbaran Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010

estudiar musica ?

ustedes creen q se pueda vivir de eso

la verdad es q me encanta el arte pero mis padres quieren q entre a las u

alguien q estudie musica q me pueda dar su opinion :hi:

Última edición: 3 Set 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo no estudio musica,me hubiera gustado quien sabe y despues pueda hacerlo pero admiro a los que tuvieron la valentia de meterse a eso ,es una carrera dificil.

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Una vez le dije a mi hermana: quiero estudiar actuación, y m dijo: estás loco?... mmh, yo creo que si estudias música deberías estudiar otra carrera más, para que tengas una mente más abierta para los negocios, o tener un campo más amplio en lo que puedas dedicarte si es que no te liga con la música, etc.

4. C.Enrique

C.Enrique Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Es como cualquier carrera, si piensas dedicarte realmente a la música entonces hazlo. Terminarás viviendo de eso como cualquiero otro profesional.

Lamentablemente hay muchas opiniones erradas al respecto que piensan que un músico es un bohemio que no hace nada y vive una vida fácil.

Si no la haces de músico, la haces de profesor; el punto es tomarle seriedad y saber que no es un hobby, es una carrera como todas.

Ps. Muchos ingenieros, abogados y doctores son taxistas o no?

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Te vas a morir de hambre y punto :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Hablando en serio, no se habla dinero con solo estudiar sino que tienes que ser bueno para que te contraten en una orquesta o ser reconocido.

Última edición: 6 Set 2010