Estudiar maestría en el Extranjero

Publicado en 'Estudiantes' por warmday2007, 29 May 2009.

1. warmday2007

warmday2007 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009

Un favor, estuve averiguando acerca de préstamos de estudios para una maestría en el extranjero pero casi todos los bancos solicitan Aval por el monto que fuere. Averigué en el BCP, Bif, Continental e incluso Inabec solicita el respaldo de un aval. El Scotiabank no tiene préstamos. Yo trabajo como dependiente, tengo mis boleta de pago y todo. Por favor, tienen alguna sugerencia al respecto?
    Gracias

Última edición: 29 May 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Veo publicidad de la universidad de Phoenix, "Maestrías Online" no entiendo mucho. Disculpa si no te ayudo.

3. Ernesto_ucm

Ernesto_ucm Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Lamentablemente si estas en el Perú y no tienes dinero es muy difícil que hagas una maestría, hasta donde se, allí los únicos que te pueden ayudar en ese sentido son los de INABEC, luego otra opción son las maestrias online pero tambien tienen un costo considerable, Y la ultima opción podria ser lo que he visto hacer a muchos compatriotas aqui en españa, emigraron por trabajo con su titulo bajo el brazo y aqui estan convalidando estudios o haciendo maestrias. Claro esta todo por cuenta propia porque el estado no te ayuda en nada de esto.

4. warmday2007

Registro:
    21 May 2009
    Inabec solicita aval para otorgar préstamos de estudios, igual que el BBVA y el BCP.

5. warmday2007

Registro:
    21 May 2009
    Hoy averigué en el Interbank y me dijeron q sólo otorgaban préstamo para Maestrías a tiempo parcial.

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Dependiendo de tu Alma Máter , las asociaciones de Graduados y Egresados se dan aveces el lujo de otorgar becas (incluso integrales) para maestrías en el extranjero, obviamente limitándose a entidades asociadas.

7. warmday2007

Registro:
    21 May 2009
    He sido aceptado para hacer una Maestría en el extranjero por lo cual ahora ando en la búsqueda del PRESTAMO y quién diría es lo más difícil de todo el proceso.

Última edición: 14 Jun 2009