Estudiar lo que uno desea

Publicado en 'Foro Libre' por BOLITO, 5 Ago 2010.

1. BOLITO

BOLITO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

Bueno Gente no creo q sea el primero que se hace esta pregunta, pero siempre quise saver la opinion de los demas referente ha este tema.. Ya se que es algo trillado preguntar estas estudiando lo que realmente quieres? Bueno yo he estudiado gastronomia pero toda mi familia me dice que lo mio es el arte .. bueno y a ratos les creo asi que les ago esta pregunta Estan estudiando lo que quieren ?? y si NO que es lo que realmente les gustaria estudiar???:)

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ps muchos hacen lo q no les gusta...
    y hay otros peores q ni saben q es lo q les gusta

3. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    weno hay algunes test de perfil profesional
    esos deveras ayuda hacerlo 2 veces para confirmar nomas
    a mi me sirvio y al tiempo le agarras al gusto a tu carrera
    si sabes lo que quieres hazlo
    generalmente la familia no acierta en este tema

4. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    yo creo que el peor es que le gusta hacer todo... porque al final no llegar a terminar nada :D

Última edición: 5 Ago 2010
  5. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Solo te digo una cosa si has estudiado cocina gustandote el arte has gastado el dinero segundo por lo menos sabes que es lo que te gusta ahora asi que ya sabes a por ello

A mi me gustaba el sonido pero tambien me gustan los negocios asi que estudio administracion y Finanzas y pienso darle utilidad a mi verdadera aficcion la musica quisiera montar una discografica pero eso con el tiempo:hi:

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo he estudiado música, pero también estudio Diseño Gráfico que me agrada ya que tiene que ver un poco con el arte aunque sea..., siempre es bueno tener algo paralelo aunque la música es todo para mi!, termino mi estudio, trabajo y pongo mi estudio...eso creo jaja. Nos vemos!

7. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Este post me hace recordar aquel momento cuando me exijian estudiar derecho en la pucp por obligacion, entiendo que aveces nuestros padres quieren lo mejor para nosotros y de hecho que si tendria muchisimas oportunidades en esa carrera(infinitos motivos xd), pero al final quien decide eres tu y no tu familia, talvez no sea la mejor decision pero te sientes bien haciendo lo que te gusta y no vives reprimido pensando en todo el tiempo que perdiste.

8. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Algunos estudian solo por que los obligan >:(

9. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    me da sueno este post, pongan mejor fotos de flacas jajajaja

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo estudiare porque me obligan, sino no me pagan para lo que quisiera estudiar.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La cocina también es un arte así que creo que vas por buen camino.
    La familia puede opinar pero no puede decidir.Lo peor es estudiar algo que no te gusta tan sólo por contentar a la familia.

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Estudia lo q te parece, si te gusta la Gastronomia esta bien, no hagas caso a lo q te digan xD.

O a veces no trabajas en lo q te gusta, hay muchos casos en q trabajas en otra especialidad y luego conoces el tema y te quedas en ese rubro. Suerte broder.

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Lamentablemente algunos no estudian lo que quieren u.u ya sea x obligacion o x necsidad :mmm:

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Yo pienso estudiar periodismo aunque me hubiera gustado, que me guste las matematicas por que la mayoria que conosco van por ingienerias o militares, hata ahora no conosco gente con los mismos gustos que yo por las letras.

15. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    mmm , bueno a mi siempre me llamo la atencion la musica , pero como para ser cantante , pucha a sido siempre mi delirio , pero bueno por razones de mantencion y dinero , tengo quwe trabajar en algo que le tuve que agarrar el gusto , y ni modo pss

ahora la musica solo un hobby ,.... ya sera mas adelante

16. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    yo estudio ingenieria de sistemas. pero tambien me gustaria estudiar algo paralelo.

17. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Quiero saber si ingieneria de sistemas tiene algo que ver con matematicas yo estudio un curso libre de offimatica y me van a dar mi carton en esa facultad entonces si es solo computacion por que yo eligiria ingieneria de software ya que no quiero nada con las matematicas, otra cosa es si es excel pero bueno dateame si debo ser bueno en mate para estudiar sistemas?

18. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Mis padres querian q yo desde pequeño estudie medicina, y pues yo también lo quize, ahora estoy estudiando eso y realmente me gusta

19. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Como es ingenieria (al menos en una universidad), te tienen que enseñar matematicas. Varios cursos de Calculo y Fisica.

20. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Gracias. Entonces no pasa nada con ingeniería.