Estudiar IPAE e Ingeniería de Sistemas a la vez, se puede?

Publicado en 'Estudiantes' por renzobm, 2 Jul 2010.

1. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Estudiar IPAE e Ingeniería de Sistemas a la vez, se puede?
    En un año empezaré a estudiar Ing de Sistemas en una U, y mientras pasa ese tiempo pienso estudiar en IPAE el semestre libre, y seguirla despues a la par con la carrera universitaria pero he escuchado muchos comentarios y no me lo recomiendan por lo mismo que Ing. es una carrera tortuosa y que demanda mucho esfuerzo?
    Uds que me recomiendan de su experiencia?
    Espero sus rptas :)

Última edición: 2 Jul 2010

2. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    IPAE es un instituto bien exigente, mi hermano es egresado de ahi y muchas veces lo he visto bien desesperado y nervioso por los monstruos de trabajos que le dejaban

en fin depende de ti

3. JonatanLiv

JonatanLiv Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Pero que es lo que quieres ser?,tienes que trazarte objetivos y segun eso debes decidir, pero no es recomendable estudiar dos cosas complejas a la vez, quiza una x ai como complemento coo ingles, diseño, computacion,etc..pero no subestimes a IPAE, ademas alli forman emprendedores y para eso no basta con pensar en solo aprobar los cursos, va ser fregado rendir bien en los dos.

4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    consejo: NO estudies ingeniería de sistemas, revisa la currícula mejor y escoge otro sitio

5. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Ipae es facilito loco... yo estuve 3 ciclos.. y nunca estudiaba o las pocas veces ke estudiaba lo hacía en el micro y pasaba feliz xq me acordaba las clases jajaja. Ipae esta diseñado para gente tía con negocio ke no tiene tiempo y necesita de conocimientos para no fregar en su negocio xq es bien difícil ke te jalen ya ke hay 1 susti y si jalas el susti hay el resusti... Todo depende de la carrea ke kieras elegir y si te dará vida como para seguir otra...

6. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Por qué lo dices?