estudiar ingles....

Publicado en 'Estudiantes' por Rayzinho24, 3 Feb 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola q tal?? keria saber si alguno de uds. conoce algun grupo de estudio para reforzar los conocimientos de ingles, lo q pasa es q hace poco termine de estudiar en el British ( = Britanico) y weno keria practicar un poco para olvidar todo lo aprendido...no se facil y creo q + adelante podriamos organizar (si es q no hay ningun grupo) nuestro propio grupo de estudio con miembros del foro, me dicen q tal les parece la idea eh! hasta la prox!!:yeah:

:chau:i´ll wait 4 your responses......byee:hi:

2. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    aqui en el foro, hay un thread "only english" en el chit chat... pero no te recomiendo que entres... es una perversion al idioma.

antes habia "conversation" en el icpna creo que era un curso "opcional" cuando terminabas los 3 años... bue, eso fue cuando yo termine en el 99 ... no se como sera ahora... pero deben haber cursos de ese tipo tanto en el britanico como en el icpna... asi como en otros institutos... tantos q hay ahora... es cuestion de que averigues, yo te recomiendo eso.

suerte.

3. Archer

Archer Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    conoce y agrega en el msn

personas de ee.uu o del mundo que sepan ingles

conocelas en CHATEEUU

y practicaras mas

yo hago esò!

4. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Hay mas cursos ahí en el britanico. Despues del FCE puedes estudiar el CAE para perfeccionarte, también hay varios cursos de conversación.

Última edición: 3 Feb 2009
  5. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Tampoco no te pases. Hay varios que escribimos my bien en ese tema,pero hay otros que lo toman a la broma. Bueno, aparte de ello, no necesitas irte a reforzar el idioma a ninguna parte. Viendo videos y otras cosas puedes practicar el idioma. Inicia tu propio club de conversación. Te lo recomiendo!

PD: I like the idea of making a conversation club! xD