Estudiar Inglés

Publicado en 'Institutos' por joanpedi, 15 Oct 2010.

1. joanpedi

joanpedi Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

Por favor necesito que alguien me informe donde hay una buena academia de Inglés en Chorrillos, que impartan un sistema ágil y rápido, porque quiero aprender Inglés en un año, ya que voy a EEUU. Gracias amigos.:yeah:

2. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    bueno los mejores son britanico e ICPNA
    yo estoy en el icpna y hay un curso intensivo cuesta algo de 400 mensuales y son 4 horas diarias y si estas un año ahi y no repites puedes acabar basico e intermedio
    pero si no tienes base te sera dificil logralo por k tendrias k pasarte leyendo todo el dia y hablando en ingles todo el tiempo para k lleves el ritmo
    yo estoy en intermedio 10 y te puedo decir que a partir de intermedio 5 y intermedio 10 hay grandes saltos que son dificiles de pasar
    pero si lo logras no tendras problemas para comunicarte en los united

:hi:

3. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    metete al britanico o al icpna, en un año acabas el basico y con eso te defiendes ya en los yunaites lo perfeccionas o como dicen i te sobra el tiempo estudia el superintensivo pero necesitas base.
    por nada del mundo te metas al privateacher es malazo.

4. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    te mande un MP amigo.
    suerte con el ingles

5. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Soy egresado de las PUCP - language center o sea Idiomas Catolica, te puedo asegurar no perderas tu dinero, para mi el mejor instituto para aprender ingles, aunque parece mas una Universidad o sea Catolica ypor la exigencia y el profesionalismo de los prfesores Idiomas is the best for me, te abren las puertas a multiples oportunidades y si Vives el ingles, porque lo practicas a diario emn conversaciones etc.

A! pero eso si
    no esperes obtener altas notas porque son muy mesquinos o sea necesitas ser un genio para obtener 88 o 90 no hay nadioe que tenga mas de esa nota.

Espero que escojas bien

ingles de Icpna + calidad de britanico = IDIOMAS CATOLICA