estudiar ingles por internet

Publicado en 'Estudiantes' por agamenon, 2 Ago 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Quiero aprender ingles por internet, alguien conoce algunas paginas donde pueda practicar mi ingles basico tanto hablabado como escrito?
    empiezo por poner un ejemplo de una pagina que encontre:
    - http://www.babbel.com/

Espero me ayuden ya que deseo aprender ingles intensivo.

saludos.

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Livemocha también es muy bueno para aprenderlo

3. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    www.mansioningles.com este de aca es buenazoo, aunk de hecho k online se puede aprender algo , pero no todo asi k si kieres aprender mas puedes sacar tu carnet de biblioteca en el icpna y ponerte a estudiar con los libros de basico, yo estoy haciendo igual pero con aleman en el instituto goethe,:yeah:

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Gracias por las respuestas, dime cuanto cuesta sacar el carnet de bb de ICPNA?
    Por otro lado creo que por internet si se puede aprender, por la tele vi un chico de aca de peru que sabe un monton de idiomas y el comenta que internet le ha ayudado mas del 80% para aprender diversas lenguas y el otro poco en libros.
    saludos.

5. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno, si eres estudiante te cobran 20 soles , pero si no es 40 soles o 50 soles por un año, es cierto k si han aprendido mucho asi pero la mayoria de ellos aprendieron los otros idiomas rapidamente pork pprimero aprendieron uno bien , osea por ejemplo yo aprendi ingles en el icpna, y ahora kiero aprender aleman y se me hace mas facil aprenderlo, con esto no kiero decir k no vas a poder de k vas a poder de hecho so, pero te va a tomar tiempo, continuidad, y perseverancia, lo cual muy pocos lo logran, yo con el aleman por ejemplo no tengo mucha continuidad en mis clases autodidactas , pero kon un opoco mas de perseverancia se logra, tons ya sabes la clave es perseverancia...:wow:y cheka la pagina k te di k es buenaza.:yeah: