estudiar ingenieria en lima o provincia

Publicado en 'Universidades' por damian6.4, 20 Ene 2011.

1. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011

saben en donde es mas beneficioso estudiar ingenieria de minas, ambiental,etc

por ejemplo la unviersidad daniel alcides carrion de cerro de pasco bridna esas carreras ,y bueno me imagino que al tener mas contacto con esa profesion de seguro tambien tienen mejores amteriales, auqneu en la aprte cientifica no le veo muy superior(investigacion) porque no croe que tengan gran documento bibliografico .

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Supongo que en Lima, pero ten en cuenta que muchos profesionales reclutados para las mineras (ingenieros) son tambien de universidades de la zona ya queno hay mucha gente especializada en estas carreras. Supongo que a un ing. de minas de cerro de pasco no le sera tan dificil encontrar trabajo en una de las tantas mineras de la zona.
    Pero si vives en Lima quedate ahi nomas.

Última edición: 20 Ene 2011
  3. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Las mejores universidades del Perú estan en Lima, decir lo contrario seria mentir.

4. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    creo que varias y por no decir todos, pensamos que si eres de Lima OHHHHHHHHH .
    como me gustaria estudiar esa carrera cada vez que voy investigando me voy enamorando mas y mas pero no se que ahcen ya que tengo un compromiso(estudio adm 2 ciclo) ya gaste mas de 3000 soles y ps no se si dejarlo o no y ps a mie dad (23) T_T desepcionaria a las personas que em ayudaron.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Buenas particulares que sin discusión alguna son las mejores del Perú son contaditas con los dedos de la mano. Universidades como UdeP y San Pablo de Arequipa le ganan a un buen cúmulo de universidades particulares mediocres que hay en Lima.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Fuera de que estudies en una Universidad en Lima o en provincia. Ten en cuenta que la gran mayoria de sedes administrativas de las mineras se encuentran en Lima, por lo que muchos de los reclutamientos (por no decir casi todos) se hacen aca.

7. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Grcias por sus consejos, son muy amables.

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    depende creo yo . si tu eres de cerro de pasco creo que seria mejor que te quedes por alla a estudiar . eso si dedicate bastante por que la competencia de lima es fuerte .

pero si estas en Lima estudiar en provincias seria tonto . :hi: